33

13K 706 112
                                    

"¡vete!"

"largo de aquí"

"No te amo"

"te odio, me das asco"

"Quedate..."

"te extraño"

"por favor vuelve"

"no puedo vivir sin ti"

"te amo"

"Vuelve"

"ámame de nuevo"

"Volvamos el tiempo atrás que prometo hacer todo bien"

"te lastime demasiado, ¿no es así?"

"Lo siento mucho"

"tu y yo no podemos estar juntos"

"Eres feliz ahora, algo me dice que sí, la voz que me atormenta desde que te fuiste me susurra que sin mi ahora eres feliz"

"en otra vida... Si la diosa luna decide otorgarme perdón y tu corazón también, prometo que no descansare y te haré el omega mas feliz del mundo"

"lamento haber roto tu corazón, después de tanto tiempo al fin puedo agradecer que alguien más llegara a tu vida, alguien que no soy yo...

"Todo este tiempo consumido por la estupidez y la ceguera... La impulsividad y la ira, la codicia y la falta de sentimientos.

"después de tanto tiempo maldiciendo e ignorando mis pecados, al fin tomó conciencia del tesoro de perdí, de lo estúpido de que fui y de lo que jamás volvere a tener. Muy tarde.

Ya no te tengo.

¿Puedo vivir con eso?

Después de tantos años...

La respuesta es NO.




.

.

.

Los meses habían pasado y la feliz pareja ahora discutía en el comedor gracias a que cierto omega había estado de mal humor todo el día y estaba enojado con su alfa por algo que el ni sabía que había hecho.

— vamos. Puede seguir enojado conmigo pero come algo, no has comido nada en todo el día.

— no me hables.

Yoongi en ese momento dejó salir unas cuantas feromonas agrias, estaba molesto con su cachorrito por no querer alimentarse bien, no quería verlo enfermito y al paso que va desde hace días comiendo y vomitando o simplemente no comiendo seguro se enfermeraria.

—¿esta molesto conmigo? — inquirió preocupado, no quería que su alfa se enojara con él. — ya no estare molesto contigo, lo prometo ¿mhg? Por la garrita...

Yoongi oculto una sonrisa y se hizo el indignado, si esa era la única forma de que su bebito comiera no dudaría ni un segundo en utilizarla.

—¡alfa! Mírame bonito, si me sigues viendo así me dolerá el corazón —  un pequeño mohín adorno sus labios y el alfa rápidamente lo tomó por la cintura y sentó en su regazo.

— Si no comes me molestare contigo de verdad mi amorcito, no alimentarte bien te puede enfermar.

— prometo comer bien, alfa.

Las tardes ahora tenían mucha paz, viviendo juntos en el departamento del omega ya que ambos acordaron que no era necesario tener otro lugar más grande en el que sólo estarían separados.

Yoongi pintaba más cuadros del amor de su vida pero para taehyung el favorito siempre será el que lo acompañó en su dolor todo ese tiempo lejos de su hyung, los bebito desgraciadamente aún no habían llegado.

¡NO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora