¿Qué estaba a punto de cambiar para los infantes?
Desde que Romeo se juntó con la de orbes violetas no dejó de imaginar una vida a su lado. Ya sabrían, una mágica amistad llena de aventuras sin fin. Mas nunca se acercó a preguntarselo.
Conocía perfectamente a Luna, pero en su contra no se conocía a si mismo.
Esto era contradictorio, ¿cómo pretendía acercarse y cuestionarle si no se conocía a si mismo?, la promesa que la albina le hizo sólo parecía una triste ilusión con el pasar de las semanas. Por lo tanto, Romeo no estaba seguro de su respuesta.
[Romeo]
—¿¡Robot, de nuevo limpiarás ese rincón!? ¿No se supone que primero debe acabar esta temporada de primavera? —le interrogó a su robot, su molestía se debía al constante estrés por el que pasaba, recordando la situación y como Robot no seguía sus reglas.
—E-eh, yo...
Suspiró resignado—. No importa, Robot, se supone que quieres orden por aquí. No hay problema.
—¿Le pasa algo, amo?
Negó y resopló—. Emm, no, ¿me tendría que estar pasando algo?
—No creo que sepa mentir en este momento.
—¿Pero qué? Bueno, tú ganas. No me siento bien, no sé que me pasa.
Mientras que el metálico secuaz se encargaba de reorganizar los aparatos de uso util del menor este le contaba anecdotas del pasado; cuando Luna y él eran inseparables como abeja en el panal. Ante lo último dicho por el niño, Robot no evitó sentirse insatisfecho con su persectiva. Deseaba oír esa admision como verdad en la vida del jovencito.
Agarró el microscopio gris y lo dejó en la mesa, al igual que unas pinzas—. Amo, yo sé que experimentó un nuevo sentimiento. Pero fue pequeño como para analizarlo más, ¿no lo cree?
—No entiendo de qué rayos hablas...
—Bueno, no es tan fácil explicarselo.
—¿A qué le temes, Robot? De todas formas yo podría averiguarlo. —El niño tomó asiento cerca para verlo limpiar y frunció el ceño cansado.
—Me refiero a que en ese caso, en específico, usted creyó sentir amor por una persona que juró mantener amistad. —El pequeño brincó atónito.
—Pero ¡deja de decir tonterias! —Se levantó para irse—. ¡Sabía que no fue buena idea dejarte meterte en mis asuntos!
—Aguarda un momento, amo. Quise decir que tal vez estuvo equivocado en ese momento.
Para el adepto estaba siendo un completo fracaso aquella conversación. No quería serle un fastidio, aunque no comprendía perfectamente su problema no sería descosiderado.
Este se asomó a ver al ojiazul, lo encontró afuera leyendo un manual.
—Robot, ve a seguir ordenando por favor.
—¿Amo, esta sonrojado? —le preguntó sorprendido con delicadeza.
—¿Eh? —Recien percibió el color carmesi de sus mejillas con la ayuda de un espejo que se lo ofreció el robot—, es por la pena que me doy. Nada especial.
—Lo lamento, ¿quiere algo de comer luego de qué ordene?
—Eso no importa, quiero contarte algo personal. Sé que puedo confiar en ti, ¿no?
Él asintió. Romeo dejó del lado el manual.
—Bueno, no te equivocaste cuando dijiste que creí sentir "amor" por esta persona. Yo digo que sí, pero sólo fue un disparate, sólo fue fantasia... —Un aire de desaliento traspasó desde los cielos hasta el tibio corazón del científico, en tanto recordaba el momento como si fuese película—. No es lo único que diré, me mentí muchas veces y no pienso retractarme ahora, yo ni soy como esa Luna y ese torpe ninja.
ESTÁS LEYENDO
Memories Box [E n C o r r e c c i ó n]
Fanfic¿Qué importaba más que 'ganar', si podría sentirme incompleto el resto de mi vida? Pensando en nuestra conversación pendiente, volví a revisar la caja de recuerdos... _____________ Terminada ✅️