🎻 ❛ 1 ༉‧₊˚✧

334 27 2
                                    

Había sido un día estresante para Michikatsu, su hermano lo había ido a visitar y él era algo molesto para el tipo de cabellos largos y negros.

Caminó hasta el bar en el cual trabajaba, suspiró pesadamente y entró con los ánimos hasta el suelo pero una melodía inundó sus oídos; Era el sonido de un violín, uno muy hermoso, y rápido. El hombre se adentró para ver quién tocaba aquella riqueza para sus tímpanos.

Su sorpresa fue alta al ver a un chico de unos 17 años en el escenario, tocando con total rapidez y dulzura, el chico tenía los ojos cerrados y el ceño frungido como si estuviera enojado pero parecía más concentrado en sacar todos sus problemas en aquellas notas, caminó sin quitar la vista del muchacho hasta llegar a la barra.

- Es increíble ¿no? - Le habló su amigo, Zo Hakuten.

- ¡Shh! - Su amigo rodo los ojos y siguió limpiando el vaso que tenía en mano.

El chico cada vez movía más rápido el Arco, se sentía su frustración y la delicadeza con la que demostraba todo lo que sentía en aquellos movimientos, hasta parecía que estaba teniendo una guerra con la rapidez para ver quién rompía primero una cuerda del violín. Al final de todo ninguna cuerda se rompió, el arco no salió volando, el chico no lloró como muchos imaginaron, más bien término de forma tranquila, se levantó de la silla donde estaba, se inclinó y caminó para bajar del escenario.

Todos aplaudieron el acto del chico, muchos se acercaron para llenar el estuche de dinero, Kokushibo no había quitado la mirada ni un segundo hasta que bajó del escenario.

- ¿Ahora sí puedo hablar? - Zo Hakuten Miró al mayor quien lo vio.

- Ya sabes lo que quiero - Se acomodó en la silla.

- A la orden - Y empezó a trabajar.

- ¿Sabes quien es el chico de antes? - Zo Hakuten volteó a verlo.

- Pregúntale tu mismo - Se acercó a la barra y el chico justo le dejó algo de dinero al cantinero.

- Gracias, Zo, te la debo - Este tenía una sonrisa, una bolsa azul llena de dinero y en la espalda el escuche del violín.

- A tí, Kai - Tomó el dinero y lo guardó, cuando el mayor de los tres volteó a ver al chico este ya se estaba largando, con una sonrisa y casi daba saltos con cada paso que daba.

- ¿Kai? - Dijo viendo otra vez a su amigo.

- Kaigaku - Este le entregó su bebida - Llegó el segundo día que empezaron tus vacaciones, Gyutaro le habló de nosotros y me pidió una oportunidad para presentar su don con el violín, nunca habíamos tenido tantos clientes desde que llegó - Se re costo en la barra.

- Se ve que gana bien - Dijo dando un trago a su bebida.

- Él gana, nosotros ganamos - Sonrió el cantinero - Siempre, aunque pidan solo un vaso de agua, ganamos bien, ese chico nos ha dado el brillo que nos faltaba - Kokushibo se quedó pensando, aquellos ojos llamaron su atención al igual que ese talento para el violín, no todos los días ves algo como lo que él da.

Primera historia del año, jajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera historia del año, jajas.

¿Pueden creer que esto pasó por una imagen?

¿Pueden creer que esto pasó por una imagen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta en específico)

Tengo tremenda imaginación y tiempo libre JAJA.

No sé nada del violín, pero aquí vamos a aprender juntos así que no hay problema.

Van a haber mucha variedad de ships, algunos geis y otros heteros. Muchos de estos van a ser raros... Bueno tal vez.

Ya hablé mucho así que espero disfruten de esta historia y no llegue a la cancelación JAJAJAAJAJAJAJAJ...

☾ ˚𖥔 🎻 𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐨𝐥𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 | 𝐊𝐨𝐤𝐮𝐤𝐚𝐢 ਏਓ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora