Vigésimo Cuarto

224 20 1
                                    

Las luces se fueron por un gran estruendo afuera. Al momento busqué mi celular y prendí la lamparita. Había tropezado con el mismo sillón y me lastime la rodilla, la eleve y caí en mi sillón, me levante con cuidado y camine dandome luz para no lastimarme y abriendo las cortinas de la sala. Deje que la luz de la calle [Que era tenue] para que hubiera luz un poco la sala, camine con cuidado de nuevo dirigiéndome a una cómoda y abrirla para sacar unas velas de distintos tamaños, un encenderos y prenderlas.

Cuando el lugar estaba de nuevo con luz [De muchas velas] Me senté en el sillón para poder descansar. Había tardado menos de 2 minutos en todo lo que hice y después oí unos pequeños toques a la puerta. Confundido me levante y abrí la puerta. Ahí me encontré con Sarah empapada y abrazándose a si misma, di un grito ahogado y corrí tratando de no tropezarme por una manta.

Me encontraba buscando ropa seca que se pusiera, ella comento con pena que no podía regresar a su casa, estaba completamente inundado, así que camino de regreso a su casa y ahora estoy regresando a ella para que ella pudiera cambiarse. Aun sentía vergüenza [Bastante] por lo que había pasado hacia una hora. Cuando llegue a la sala, la encontré a ella mandando mensajes por el celular, llame su atención haciendo sonidos con mi boca y ella volteo dejando su teléfono en un cojín y tomando la ropa, menciono un - Gracias, Mike. -en susurro y subió las escaleras.

Subí las escaleras cuando ella se había ido y fui a mi habitación a ordenar un poco, también me cambie de camisa, me puse un pantalón de pijama y baje de nuevo. Fui a la cocina a hacerme un vaso de leche con chocolate, cuando lo estaba batiendo, me puse a escuchar el sonido de las grandes gotas golpeando las ventanas y los rayos que caían a lo lejos hacia luz. Comencé a inclinar el vaso para dar un sorbo y mientras lo hacia, escuche como Sarah bajaba.

- Michael, será incomodo, pero ¿Importa sí me quedo a dormir?

En serio.

(n/a: perdón por no haber subido, aquí esta! todo el LOve para ustedes. 💕 Bye!)

miller xx

Autumn » Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora