Epílogo

105 13 5
                                    

Era 2006 y el primer día de otoño, otro año más donde disfrutar el frío y el calor, el lago reflejaba los frondosos árboles que estaban apunto de quedarse pelones y el pasto recién cortado ya estaba listo para tener grandes capas de hojas amarillentas y rojas. Me senté donde usualmente me sentaba cada año, y mire el paisaje, el sol estaba en su mayor resplandor antes de que el día se acabara, la gente comenzaba a marcharse y yo seguía ahí viendo como la puesta del sol caía, al momento de que me voltee al lado derecho a ver el paisaje, los arboles y todo lo que formaba ese lugar sentí que un alma tan tierna como la chica del año pasado se sentaba a mi lado. Volteé al lado izquierdo y mire el mundo en mis ojos, mire el mismo cielo y también pude presenciar el sonido mas tranquilizante que había esperado volver a escuchar un año después de haber roto su corazón con frías palabras invernales.

— Sigo amándote a pesar de tus toscas palabras del primer día de invierno. - Hablo Sarah con ternura, mirándome fijamente a los ojos.

Y la sostuve entre mis brazos sintiendo ese calor que siempre necesité para amarla en invierno, sentí lo que era realmente amar a alguien, al final, pude vivir como si todo el año era otoño.

Autumn » Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora