Trigésimo

189 18 1
                                    

Otoño

En la estación que conocí a una chica simplemente genial, donde ella pudo haber sido mi alma gemela, la chica que pudo ser la elegida. Donde mi corazón era cálido y blando.

Invierno

La que sigue de otoño, bueno, así la llamo yo, por que simplemente, odio el frio, sentir que mi corazón se enfría y mis sentimientos cambien por ella chica que alguna vez pensé que era mi alma gemela. La estación que cambio a mi corazón de uno tan cálido y suave a uno tan frío como el hielo y duro como el diamante.

Era el ultimo día de otoño, Sarah se encontraba echada a mi lado y volteando a otro lado. Me daba la impresión de que el otoño había sido increíblemente rapido, nunca había sucedido eso, y creo que fue por que me enamore en pocos días. Cuando la miraba a los primeros dias, era un ángel que estaba sentado a mi lado, era una chica super hermosa y preciosa, pero los días siguieron pasando y sentí que ya no era lo mismo.

- ¿Sarah? - Dije susurrando.

Cuando ella volteo, no vi el brillo que vi los primeros días de otoño al voltearme a ver, no tenia esas mejillas rosas por que le hablaba, si no, las tenia rosas por que estaba haciendo un tremendo frío ese día. Ella tenia la mirada apagada y grandes bolsas debajo de sus ojos.

- ¿Qué sucede? - Dijo ella.

Sentía un poco de lástima y pena por recordar el motivo de las bolsas debajo de sus ojos. Su madre iba de mal en peor y eso me hacia sentir horrible, y tenia ganas de seguir actuando por ella para no hacerla sufrir.

- ¿Sientes lo mismo? - Pregunté mirándola a sus apagados ojos.
- ¿Qué quieres decir? - Preguntó una vez mas, mirando a su mano izquierda, que se apoyaba en el césped.
- Nosotros. ¿Sientes algo cálido? - Volteando lentamente al lago que poco a poco se iba congelando, así como nuestro amor.

- No. - Respondió.

(n/a): ¡Se viene el finaaal! Estoy editando Amnesia y esta fic por que de verdad, que no se por que escribí Amnesia y tuvo éxito en mi punto de vista, lol. Besos, Miller xx.

Autumn » Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora