¿que es uno menos?¿que significa una persona menos en la faz de el planeta?.
—Ted Bundy.
Lo tome con fuerza sujetando lo entre mis brazos.
Corrí hacia la entrada de mi casa, al parecer nadie habia salido aun, puesto a que la puerta estaba con llave.
Sujete con mis dientes el oso de felpa mientras me quitaba mi camiseta. Ya cubriendo mi brazo derecho con ella comencé a golpear el cristal hasta quebrar la mayor parte.
Lance hacia afuera de la casa primero el oso de felpa. Después retrocedi hasta lograr la distancia para correr y saltar por la ventana quebrada de la puerta.
Apriete mis puños y corrí hacia la ventana dando un salto logrando que solo mi espalda recibiera las cortaduras de los cristales sobrantes en la puerta.
Rodee sobre los escalones que estaban para subir a la entrada . Cayendo pecho abajo contra el pasto y la tierra de el patio de enfrente ,era hora que el incendio no llegaba hasta aqui.
Levantandome lentamente con ambos brazos me puse de pie. El silencio era mas notable desde afuera haciéndose escuchar solo la madera cayendo y consumiendose.
Entrecerrando mis ojos haciendo casi imposible salir mis lagrimas.dí un suspiro y los abrí , las lagrimas cayeron con facilidad de mi rostro dandome cuenta de la realidad.
—para que me aferre a vivir si tarde o temprano iré a morir —dije rechinando mis dientes con rabia.
—atención, si se preguntan porque estoy actualizando tan pronto es porque quiero que lo mas pronto posible disfruten de los capítulos en los que ya Dimitri se encuentra en el internado, si nos les esta gustando la novela sean pacientes porfavor ñ.ñ