Dí un paso fuera de mi habitacion y mire hacia los lados de los pasillos.de pronto un chico al mirar marcharse a Berta se acerco a mi con una sonrisa.
Era casi idéntico a mi pero el era mucho mas alto que yo,con cabello castaño y una sonrisa marcada en su rostro.
— ¡wow! si que tienes valor — dijo mientras levantaba con facilidad ambas cejas — enfrentarte de esa manera con la vieja dinosaurio de Berta.
No estaba seguro de que lo sucedido habia sido un enfrentamiento pero asenti con mi cabeza mientras hacia una sonrisa fingida.
— vaya que sonrisa tan mas fría, me recuerdas a mi mejor amigo.— dijo mientras sonrió de oreja a oreja — mi nombre es Luka Payne.
—disculpa, soy Dimitri — me presente.
—¿Harris?¿eres Dimitri Harris ?— pregunto sorprendido.
—si —asenti—desgraciadamente lo soy.
— ¡ouh! lo siento mucho por lo sucedido con tu familia —dijo —pero la vida sigue ya a pasado tiempo y no debes quedarte atras.
— creo que gracias,pero disculpa ya me tengo que ir —dije dándole la espalda.
— no te preocupes, somos nuevos aqui, asi que nos veremos mas seguido ,amigo.— dijo mientras seguía mis pasos hasta que Cerré la puerta de mi habitacion dejándolo afuera.
¿dijo somos nuevos aqui? ¿el y quien mas?
Mas tarde salí de habitacion, vestido con una chaqueta color café abierta ,con una camisa blanca abajo de ella, unos pantalones negro y mis zapatos negros.
Camine por el pasillo donde estaba el dormitorio de Luka, su puerta estaba abierta mientras el sacaba sus cosas de su maleta y ponía su ropa entre otras cosas sobre la cama.
-atención ,ya he subido la sinopsis de mi nueva historia la cual esta relacionada con esta,se llama "Ritchie " ,aclarara algunas dudas en el primer capitulo Ritchie sobre el capitulo 7 de esta historia, espero y le den la oportunidad como se la han dado a esta:3