La puerta cayó con facilidad sobre el suelo de mi habitación, de pronto llega ese mismo chico y se mete dentro de mi habitación.
— hola,hola. — saludo con una sonrisa burlesca.
Yo me levanto sobre mi cama y me acerco contra mi escritorio.
— ¿que haces aqui? —pregunte con preocupación en mis palabras.
tenia miedo.
— solo vengo de visita —respondió.
— ¿quien eres? —pregunte mientras me ponía de pie.
— soy tu asesino.
Al escuchar su respuesta solo finji una sonrisa, me acerque un poco mas a el, cuando ya estaba cercas de el,solo lo empuje y salí corriendo de mi habitación. salte desde el segundo piso cayendo de pecho sobre el primero.
Me quede sin respiracion, cuanto mas trataba de levantarme menos podía, mire a Luka acercarse a mi preocupado. De pronto cerré mis ojos.
*
*
Entreabriendo mis ojos mire mis brazos y mis piernas atadas en una silla. Tratando de librarme con todos mis esfuerzos en vano, al mirar a los lados miraba por una ventana que era de noche y al parecer estaba en una casa abandonada.
Respirar se me estaba dificultando cada vez mas. Mire hacia mi estomago el cual sentía devastado, No sabia como pero habia una gran perforación arriba de mi ombligo y estaba sangrando demasiado.
Al tratar de liberarme de nuevo de esa silla se acerco Luka hacia mi.
— perdon, Dimitri — dijo con la cabeza agachada —te juro que trate de que no pasara esto.
—¿de que hablas?.—pregunte con la voz quebradiza. Me había traicionado.
— perdona me —dijo —trate de detenerlo pero no pude..
— ¿detener,a quien?.
— a Ritchie..
-siguiente capitulo: ¿Andy?.