No era tan siniestro como parecía, Me diverti mucho...Matar a un ser humano es una extraña experiencia.
-Albert DeSalvo.
—¿este es el fin? —me pregunte en un susurro a mi mismo.
Cuando de pronto a lo lejos ,entre los grandes y frondosos arboles que rodeaban nuestra casa.al otro lado de esos arboles torcidos estaban nuestra talvez esperanza.
La sirena de la ambulancia fue la que mas cercas se escuchaba, entre mas fuerte y mas cercas era el sonido de la sirena yo me ponía poco a poco de pie mirando hacia donde provenía ese sonido.
Al mirar ya con claridad la ambulancia, los bomberos y dos patrullas de policia acercarse.Tan solo sujete con fuerza el oso de felpa en mis brazos y entre cerré mis parpados un segundo, y solo escuche un golpe .
—¡apresurense!— gritaba con coraje un hombre acercándose a mi.
Por lo que creo he perdido la conciencia pero..¿donde estoy?.¿de donde viene esa risa?.
Al abrir mis ojos nuevamente,voltie hacia mi pecho, ahi estaba el oso de felpa sobre mi estomago ,lo tome entre mis brazos y mire hacia arriba, después me senté sobre la cama con dificultad, mire a las paredes y todo era extrañamente color..¿blanco?.
-me harían un enorme favor si la compartieran con quien crean que pueda gustarle puesto a que ya se acercan los capítulos donde se encuentra Dimitri en el internado ,gracias:33