No soy dueño ni de high school dxd, ni de ningún manga/anime que aparezcan en la historia, créditos a sus respectivos autores.
Anteriormente
Algunos minutos después también bajo su hermana, sentándose enfrente del el, Issei empezó a sentir algo extraño, no sabía cómo explicarlo, era cierta incomodidad,
//////
Izumi: oh, bueno días kiba-san, buenos días koneko-chan, amm, este es mi hermano Issei, Issei ellos son otros miembros del club de ocultismo.
La incomodidad de Issei aumento cuando llegaron esas personas.
Issei: buenas.
//////
Issei: tengo una teoría, el sistema me permite sentir energía.
//////
Papá: oye Issei, donde ha estado? - pregunto su padre serio.
Papá: a la próxima avisa que llegaras tarde.
Issei: lo siento.
//////
Issei: es hora de explorar - estiro la mano con la llave, la giro y una puerta azul apareció delante de él, entró a una cueva oscura.
//////
[‹Nyakkon› Jefe Nekottoron anciano Rango F]
Issei: pues muy bien, solo tengo que matar a este gato.
//////
Issei: aagggrhh - escupiendo sangre.
Actualmente
Nombre: Issei Hyoudo
HP: 10
Fuerza: 25
Defensa: 14
Agilidad: 16
Resistencia: 12
Percepción: 9
Fatiga: 145Issei: que..bueno que.predije esto - dijo con dificultad mientras el jefe se preparaba para dar el golpe final - {Aceptar Recuperación de Estado} - la luz verde que cubrió a Issei y cegó a Nyakkon.
Issei se levantó con su mejor sonrisa, estiró los brazos, se trono el cuello y rápidamente se acercó al jefe para darle un puñetazo, este lo esquivo y lanzó una estocada con su katana que Issei desvío hacia el piso con la última daga que tenía, con ayuda de brazo se acercó a la cabeza esprintando y tumbó al gato de un puñetazo, de manera rápida clavo la gaga en el cráneo del jefe, fue a por la katana y la clavo en el pecho del gato, limpiándose la sangre que le salpicó.
Issei: al fin.
Felicidades
[Has subido de nivel]
[Has subido de nivel][Has desbloqueado la habilidad «Esprintar Lv.1»]
[Has obtenido «Bolso de Equipamiento Ninja Básico» del jefe Nyakkon]
[Has conseguido el título «Cazador de Felinos»]
[Has conseguido el titulo «Aprendiz en Armas Ninja»]
ESTÁS LEYENDO
⟨El Sistema De Dios⟩ [Issei's Version]
Fanficse trata de un issei con un sistema de anime/manga que fue creado por un dios qué casualmente se llama Dan_Mori #sintraición