•Descanso Pt.2• (IX)

520 57 28
                                    

No soy dueño ni de high school dxd, ni de ningún manga/anime que aparezcan en la historia, créditos a sus respectivos autores.

Anteriormente.

Sinceramente tengo una paja terrible para hacer un resumen y tampoco es que lo sepa hacer muy bien, entonces como el cap pasado es tranqui en este lo hago sin resumen, gracias por la atención.

Actualmente.

Issei estaba camino a la escuela junto a kyosei y Asia.

Kyosei: entonces...que te paso ayer?

Issei: mmh? No se a que te refieres...

Kyosei: ayer llegaste extraño a casa, además no trajiste lo que te pedí.

Asia: si, con la mirada perdida.

Kyosei: también lo viste cierto.

Asia: si, cuando estaba entrando en su cuarto, es como su hubiera visto a un cerdo con alas volando con un pequeño duende encima...

Kyosei: ~que imaginación~

Issei: realmente no entiendo que es lo que están diciendo - el castaño aumento su velocidad y se alejó de las chicas - ~eso me tomo por sorpresa...pero me puso muy contento lo que hizo, creo que no debería contenerme, debería decirle lo que siento...alma gemela o no, realmente me gust-~ - el joven venía inmerso en sus pensamientos y no pudo evitar chocar con Miku, que también estaba pensativa.

Miku: auch - dijo tocando su cabeza.

Issei: ay, lo siento....Miku?

Miku: Issei....no, es mi culpa, no te vi.

Issei: entonces creo que no hay problema - le extendió la mano.

Miku: claro - tomo su mano para levantarse - gracias por ayudarme - la chica estaba levemente sonrojada.

Issei: ni lo menciones.

Kyosei: que hay con esa escena... - dijo mirando desde la distancia.

Asia: Issei esta hablando con esa mujer.

Kyosei: ella.....espera, yo la conozco.

Asia: enserio, quien es?

Kyosei: no has escuchado de ella? Se transfirió este año, la apodaron la Princesa que no quiere ser Reina, ya que es de las más atractivas de la escuela pero casi no habla con nadie nunca, pero esa personalidad reservada hace que muchos hombres estén interesados en ella...

Asia: dices que es muy callada pero parece estar conversando con Issei sin problemas.

Kyosei: no puede ser...tu crees que mi hermano y esa celebridad estén...saliendo? Aunque eso estaría bien, alguien como yo no debería tener a cualquier mujer como cuñada.

Asia: jejeje.

~~~•••~~~

Issei: siento que no debo solo limitarme al entrenamiento diario, debería repasar mis habilidades y ver qué puedo hacer con ellas, sistema muéstrame mi estado - decía sentado en el pasto.

[Jugador]

Nombre: Issei Hyoudo.

Nivel: 29

⟨El Sistema De Dios⟩ [Issei's Version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora