No soy dueño ni de high school dxd, ni de ningún manga/anime que aparezcan en la historia, créditos a sus respectivos autores.
Anteriormente
[Has obtenido la daga: Garra de Raikan]
//////
Izumi: no entiendo porque no me deja ayudarla.
Ddraig: deberías confiar un poco más en tu rey, compañera.
//////
Izumi: ella no irá contigo - dijo poniéndose delante de la chica.
Raynare: tal vez venga conmigo si tú no intervienes - dijo lanzando una lanza de luz atravesando a Izumi.
Asia: nooooo - dijo yendo a curando a la chica - iré contigo, pero no la lastimes más - dijo llorando.
//////
Rías: quieres ir a salvarla aún sabiendo que ella es más fuerte que tú?
Izumi: eso no me importa.
//////
- Kalawarner y Mittelt necesitan apoyo - dijo un ángel caido.
Issei: tú también necesitaras ayuda, Ángel Caido Dohnaseek - dijo parándose enfrente del señor.
//////
[Has derrotado a Dohnaseek]
Actualmente.
Issei: espero que no estén despiertos - dijo entrando por la puerta principal, no había señales de su padres entonces fue rápidamente a su habitación - *suspiro* que suerte...
El castaño se tiro en la cama y como no tenía sueño y saco un kunai.
Issei: y ahora como se supone que use la magia, que tengo que hacer? - dijo mientras hacía girar el kunai con su dedo.
⟨!⟩Alerta
[No has completado la quest diaria]
[Serás transportado al campo de castigo]Issei: que!?? No...que estúpido soy!! - un remolino azul apareció y arrastró a Issei a su interior.
Issei se levantaba en una sala amarilla con varios pasillos.
Issei: bueno, de todas formas tenía dudas de que pasaría si no completaba la misión - dijo intentando guardar el kunai que tenía - que pasa?
ESTÁS LEYENDO
⟨El Sistema De Dios⟩ [Issei's Version]
Hayran Kurguse trata de un issei con un sistema de anime/manga que fue creado por un dios qué casualmente se llama Dan_Mori #sintraición