No soy dueño ni de high school dxd, ni de ningún manga/anime que aparezcan en la historia, créditos a sus respectivos autores.
Anteriormente.
Misión de mazmorra: Recolección de Almas.
Descripción: derrota 250 enemigos para obtener sus almas.
//////
– Vaya, tu debes ser el Jugador no? Es un placer conocerte.
[Santa Claus Lv.53]
//////
[Has obtenido "Gatom"]
//////
Santa Claus: como supiste mi debilidad?
Issei: fue una apuesta, me arriesgué y gane.
Santa Claus: Jaque....mate
//////
[Has completado la misión secundaria Recolección de Almas]
[Haz obtenido Eyss][Has completado la Mazmorra]
[Has obtenido Ingal]Issei: genial....
Actualmente.
//Tres días después del capítulo anterior\\
Issei: permanece en silencio pequeño, el todavía está aquí... - susurro el castaño al cachorro.
Issei actualmente estaba dentro de una mazmorra rango B, llamada =La Guardia de Cocatriz=, ya había acabado con los monstruos normales y solo quedaba el jefe.
El prota estaba escondido detrás de una piedra, que luego de unos minutos fue destruida por el boss.
Issei: mierda.... - el jefe alcanzó a Issei con una de sus patas, pero el cuerpo de Issei desapareció, pues solo era una imagen residual – sorprendido? Aunque no puedo clonarme ni tampoco tengo una supervelocidad, puedo confundir tus sentidos con mis habilidades, como ésta.... - el castaño comenzó a caminar alrededor del monstruo dejando imágenes residuales que confundían al jefe.
ESTÁS LEYENDO
⟨El Sistema De Dios⟩ [Issei's Version]
Fanficse trata de un issei con un sistema de anime/manga que fue creado por un dios qué casualmente se llama Dan_Mori #sintraición