01

780 52 2
                                    

(Cayo la noche-La pantera, Quevedo y juseph)

No sabéis lo mucho que adoraba cuando teníais una excursión en familia y todos iban repartidos en coche, lo mejor sin duda era cuando los jóvenes íbamos todos en uno.

Mi familia junto a unos amigos me habían hecho una escapada de "despedida" ya que este año empezaba la universidad fuera de Gran Canaria más en concreto en Barcelona. Mi padre y su mujer organizaron todo haciendo que mi mejor amigo de toda la vida se uniera, ellos días después se irían y nos dejarían a él y a mi junto a otros amigos en esta isla la Isla contraria llamada Tenerife.

-Creo que debías seguir el coche rojo de Eliza-Dije mirando a Mi hermano

-Bueno el que está conduciendo soy yo¿ o eres tú ?-Rode los ojos mirándolo

-Tengo Carnet genio pero no me dejas conducir

-¿Te crees preparada para llevar a este señorito de aquí ?Dejame que te responda. No.-Rápidamente le enseñe el dedo corazón sonriendo.

Lucas se asomó por el medio del sillón y apoyó su mano en mi hombro.

-¿Tú padre ha mirado bien el restaurante al que vamos ?-lo mire extraña y me tendió su teléfono, empecé a pasar las fotos del interior del restaurante rápidamente abriendo los ojos más y más.

-Hostia,la que se va a formar-Mi hermano apartó rápidamente la mirada al móvil y la volvió a la carretera.

-Son del Barcelona de pura cepa.-dijo cogiendo la curva donde ya se veía el restaurante a lo lejos

-Pues como tú abuela o los demás lo vean queman el restaurante.-dije mirando al coche de detrás

-Pues ya tienes que hacer hoy-Dijo Lucas dándome un apretón en el brazo-Te encargaras de que nadie entre a dentro y vea la decoración. -Lo mire rápidamente.

-¿Y por qué yo?

-Porque eres la pequeña y te toca.-Mi hermano aparco junto a los demás de la familia

-¿Preparada?-Mire a mi hermano mal y me di la vuelta al asiento de atrás para bajarme y abrir la puerta.

-Venga espabila que hemos llegado-Jorge abrió un ojo y bufo mientras se quitaba el cinto de seguridad-Venga cabezón que tenemos que entrar antes.

-¿cabezón ? Mira enana a mi las prisas las justas que me acabas de despertar-lo mire mal y el sonrío -Venga porque son nuestros últimos días juntos como un matrimonio -me dio la mano y nos adelantamos-¿me permites preguntar el porqué de la prisa?

-Te lo resumo porque estabas babeando la tapicería del coche mientras sucedió. Tú sabes que todos en esta familia son Unga unga Del Real Madrid y que el Barcelona no se puede nombrar.

-Algo me suena si.

-Vale pues cuando entres por esa puerta lo entenderás , venga-le jale del brazo y entramos dentro antes de eso mire a mi primo quien guiño un ojo entendiendo lo que hacía. Jorge repaso las pareces del restaurante con la boca abierta.

-Creo que si la yaya entra le da un jamacuco

-Probablemente, Bueno ahora pides mesa tú.-dije colocándome detrás de él.

-¿Qué? Si claro guapa e invitó.

-Vaya que amable eres y caballeroso.

-Déjate de vacile, Carla amor mío tienes 18 no te puede dar vergüenza pedir mesa en un restaurante¿Como vas a vivir en Barcelona sin mi?

-Creo que sobreviviré.-Mire hacia fuera y vi a mi abuela desesperada por entrar-Joder habla tú ya te lo recompensaré.-el me miró tendiendo la mano y yo la acerté.

Universitaria- Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora