23( Morat)
Narra Pedri
📍Barcelona(1 mes después)-No me puedo creer que Tania aún te esté escribiendo.-hablo en sevillano de copiloto en el coche.
-Yo tampoco ya le dejó claro que no quiero nada ahora mismo con nadie.
El sevillano se empezó a reír y yo le mire por el rabillo del ojo
-¿De qué te ríes tú enano?
-De que dices que no quieres nada con nadie pero te la pasa Stalkeando a una canaria solo para ver si ya se ha mudado a Barcelona.
-No la stalkeo-dije resoplando
-¿Como qué no?-cogió mi móvil que estaba
conectado para la música y entró en mi Instagram al entrar en el buscador su perfil es el primero que aparece.-Eso no significa nada enterado.-tome la curva equivocada-Lo vez ahora tenemos que coger este camino por ser un toca pelotas.-me detuve en un semáforo y una chica miró al coche para después cruzar pero esa chica no era una chica cualquiera .-Es ella.
-¿Eh?-dijo Gavi
-Es Carla gilipollas.-Dije señalándola tal vez no debería haberlo hecho y más cuando el sevillano bajo la ventanilla.
-¿Hola?-Carla miró al sevillano sin percatarse de mi.
-Hola¿pasa algo?-ay había extrañado su voz
-Es que mi amigo no sabe llegar a...-El es interrumpido por ella
-¿Pedri?
-Carla-le dije sonriendo
-Y Gavi -Dijo el chico
-No sabía que te habías mudado ya a Barcelona-le dije yo
-Bueno es un tema complicado-paso un mechón de pelo por detrás de su oreja iba precisamente con unos pantalones campana, un top veraniego color burdeos y unas gafas que como le quedarán.
-Pues mira tú que te podemos llevar a donde quieras-Dijo el sevillano
-No hace falta eh
-Que si ¿Carla?-ella asintió como si él no supiera como se llamaba?-Mira este de aquí me tiene que llevar a mi y seguro que no se quejara en llevarte ¿a que no pedri ?-Este me miró guiñándome el ojo .
-Ehh si-Gavi se bajo del coche dejando que ella se subiera el copiloto y el atras.
-¿Y hace cuanto que te mudaste?-le preguntó yo después de arrancar.
-hace tres días - respondió mirándome no me acordaba de sus ojos.
-¿Y ya te instalaste?-dije mantener el tema de conversación.
-Que va, tenia un piso pero el dueno desidio un dia antes que no me lo alquilaba-dijo soltando un suspiro
-Que cabron-dijo el sevillano y ella asintió.-Oye mi amiga Phoebe está alquilando una habitación en su piso-Dijo está nombrando a su amiga de la infancia Crush de medio equipo.
-¿Phoe?-pregunté yo -No tenía ya compañera de piso
-Era una chica muy poco hablada y pues no congeniaban.
-Pues tu eres un taladro a lo mejor le caes bien-ella me miró ofendida dándome un golpe en el brazo mientras yo me reía.
-¿sabes si está bien situado?-le preguntó Carla a Gavi.
-Tan bien situado que vamos ha llevarte a verlo-dijo Gavi mirándome.
-¿Qué dices?-dijo Carla
-Que si que phoe no le importara desde que te conozca y te haga unas preguntas que tengas el piso.-dijo este.
-Pues a casa de Phoebe
La rubia le estaba mostrando todo el piso a Carla mientras hablaban entre ellas. Era normal que se estuvieran llevando bien, Phoe era muy espontánea, divertida, simpática y pacífica lo contrario que su amigo Gavi bueno "amigo"
Yo estaba apoñado en la pared mirando uno de los libros de la estantería del salón, un escalofrío me recorre toda la espina dorsal cuando noto que alguien en especial me está mirando fijamente, levanto la vista y la veo mirándome.
Es preciosa
-Entonces ¿Mañan traes tus cosas?-le dijo la rubia
-¿enserio?-Esta asintió, Carla la abrazó rápidamente agradeciéndole.
-Pues entonces¿nos vamos?-pregunte yo
-Yo me quedo hermano ya después cogeré un uber a casa-Dijo Gavi yo asentí y me acerque a despedirme de él -a que no fue mala idea coger el camino equivocado.-dijo susurrándome al odio
-idiota-dije revolviéndole el pelo-Adiós phoe-dije abrazando a la rubia
-adiós pedri-Carla se despidió de ellos
-Madre mia-dijo Carla en el coche
-¿What?
-Eres un amuleto de la suerte o algo así-dijo ella mientras yo me empecé a reír- No, no te rías, lo digo muy enserio. De repente aparece de nuevo u ya tengo piso que vaya piso.
-Bueno me tendrás que mantener en tu vida para que te pasen cosas buenas-dije guiñándole el ojo
-Bueno podré sobrevivir sin cosas buenas-la mire ofendido mientras ella se descojonaba en el asiento-ay te tienes que ver la cara
-Te crees graciosa eh-ella asintió maldije cuando vi el hotel delante de nosotros-Hemos llegado señorita.-Ella me miró, no quería que se fuera.
-Gracias por traerme Pedri y bueno por todo el día de hoy.-dijo quitándose el cinturón
-No ha sido nada-le asegure-Me he alegrado de verte.
-Yo igual-me dio un beso en la mejilla y se bajó del coche. No iba a irme hasta que entrara pero cuando entró y fui a arrancar apareció de nuevo.
-¿se te ha olvidado algo?-le preguntó
-Déjame tu teléfono-dijo esta yo se lo entendí desbloqueado dudando. Al poco tiempo me lo devolvió-Aqui tienes mi número así no me perderás de vista otra vez chicharrero.-y ahí si se fue. Yo sonreí negar con la cabeza la sonrisa no se me borro hasta llegar a casa donde vi su mensaje.
Gracias por ser mi amuleto de la suerte Chicharrero.
No hay de que canariona, ¿has visto? Te dije que nos volveríamos a ver.
Será porque Barcelona no es tan grande al final de todo
O por el destino taladro, quiere juntarnos habrá que asimilarlo.
Más quisieras chicharrero.
De ti quisiera muchas cosas canarias.
Será mejor que me vaya a dormir o seguirás diciendo tonterías.
Jajajaja
Buenas noches chicharrero.
Buenas noches Canarias y bienvenida a
Barcelona.
ESTÁS LEYENDO
Universitaria- Pedri González
FanfictionElla iba a empezar su primer año, tenia todo planificado pero un famoso jugador de fútbol aparecería en su vida dándole la vuelta a todo.