QUÉSESIENTE(Lucho RK, Linton)
Me había pasado los últimos tres días yendo a comprar algunas cosas que me hacían falta para mi habitación y había avisado a mis padres que me mandaran algunas cosas que necesitaban. El caso es que me encontré de bajona, ya echaba de menos a mis amigos y mi familia aunque Phoebe había sido demasiado dulce, había descubierto muchas cosas de la rubia como había sido mudarse con 5 años desde Australia hasta Barcelona, se podía ver el cariño y confianza que tenia en Gavi.
La primera vez que había entrado en su habitación de lo que me percate además de que era muy bonita, era de las polaroid que tenia colgadas de Gavi y ella, con mas amigos también pero se les veía complicidad aunque cometí el error de preguntarle al poco de conocernos si Gavi era su novio pero ella me lo desmintió .Llevaba 2 años con su novio y por lo que había visto estaban muy enamorados y me había dado un poco de envidia como desprendían amor.
Había decidido darme una vuelta turística por Barcelona no me iba a quedar encerrada en casa. Mi primera parada era la Sagrada familia, tome la decisión que caminaría hacia ella no quería perderme cosas por ir en un taxi. Así que tome mis cascos mientras se reproducía La flaca en mis auriculares. Las calles de esta ciudad era preciosa, me encontré con un puesto de flores a medio camino en el cual pare para comprar girasoles para la casa.
Cuando llegue por fin a la Sagrada Familia ya eran aproximadamente las 5 y media, le había avisado a Phoebe que ya había llegado, me senté tranquilamente en un banco mientras tomaba fotos con mi cámara subí alguna historia, mientras tanto empecé a darme una vuelta por el alrededor hasta que una señora de unos 67 años aproximadamente se me quedo mirando fijamente ¿Tenia algo en la cara?.
-Tu niña-dijo la señora mirándome, yo mire al alrededor por si no era a mi-No no, a ti-dijo esta vez señalándome -Acércate.
Vale, tal vez Barcelona si es un poco rara.
-¿Pasa algo señora?-pregunte cordialmente
-No eres de por aquí ¿verdad?-Asentí con la cabeza-Canaria eh-yo sonreí-¿Nunca te han leído la mano a que no?
-No, nunca-dije extrañada, la señora me tendió su mano para que yo colocara la mía encima.-No creo que sea necesario señora.
-No tengas miedo niña-Dudosa le entregue mi mano, ella miro mi la palma de mi mano rozándola con su dedo.-Ese chico ¿eh? -yo sonreí intentándome aguantar la risa- es un chico con un lunar en su muñeca derecha y ha llegado para cambiarte la vida. Pero no te confundas no va a ser tan fácil con el, su vida es complicada y van a tener que confiar bastante en ambos para que su amor dure.
-¿Quien es el?
-Ya lo conoces chica, es igual que tu-antes de que pudiera preguntarle algo, una chica rubia de unos 20 años se acerco a la mujer.
-Abuela te estaba buscando ¿Estas bien?.-la mujer miro con dulzura a su nieta.
-Ay mi luna me había perdido pero esta niña de aquí me ha ayudado-dijo cogiendo mi mano con fuerza, yo solo me limite a sonreír.
-Muchas gracias enserio.-Dijo la chica mirándome
-Nada-dije mirando a la señora
-Vamos abuela, muchas gracias adiós-me despedí con una sensación rara en mi cuerpo.
🌊🌊🌊🌊
Iba distraída caminando por la calle , solo pensaba en lo que me había dicho la señora tal vez solo era una persona que desvariaba con la edad. Pero no pude pensar mas cuando un mini verde se paro a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Universitaria- Pedri González
Fiksi PenggemarElla iba a empezar su primer año, tenia todo planificado pero un famoso jugador de fútbol aparecería en su vida dándole la vuelta a todo.