02

596 32 4
                                    

( Rímel-Quevedo )

Hacía dos días que Marta y Laura habían llegado a Tenerife, lo que significaba que para nosotros nos quedaba 5 días por delante juntos y un día en compañía de mi familia que volvería a la isla mañana a Gran Canaria , algo que agradecía ya que no habíamos salido de fiesta por ellos y también por no saber alguna discoteca que estuviera bien.

La cuestión es que a Jorge nunca se le dio bien guardar un secreto y hacía tres días luego de llegar del restaurante al hotel, llamó rápidamente a las chicas. Los gritos de Marta al enterarse que habíamos respirado el mismo aire que "El buenorro de Pedri González"( mismas palabras dichas por ella eh) a lo que ahora estábamos dirigiéndonos al restaurante por segunda vez. Los más emocionados eran ellos tres, Jorge por estar donde un millonario, Marta por estar cerca de uno de sus miles Crush y Laura por reírse de ellos.

-¿Estás segura que es por aquí?-Dijo Laura mirándome, yo le respondí la mirada por el rabillo del ojo.

-Si corazón, recuerdo el camino.-Antes de que ella pudiera responder pudimos visualizar el restaurante a lo que una sonrisa egocéntrica apareció en mi cara.

Agradecí que Laura estuviera en el coche era como un amuleto para encontrar aparcamiento siempre al llegar, por lo que aparcamos cerca de este.

-No me creo que vaya a estar cerca de pedri-La mire mientras cerraba el coche

-A ver primero hay que ver si hay mesas disponibles así que paso por paso cariño.-dije colocándole un brazo por el hombro.

Nos dirigimos hasta la puerta principal la verdad es que se notaba que había clientela. Me acerque a la barra con mis amigos detrás. Un chico moreno y flaco nos miró y aviso a alguien. Al minuto el Chicharrero estaba delante de nosotros con una sonrisa.

-Bienvenidos-Dijo sonriendo. Pude sentir como marta suspiraba detrás de nosotros.

-Gracias.¿Tendrías una mesa para 4?-le pregunté él miró un libro

-Tienes suerte es la mesa del fondo la numero 8-Marta susurro cerca de Jorge algo parecido a "Ese es su número " ambos decidimos pasarlo de largo-Me podéis decir que queréis para beber y así llevároslo rápidamente- dijo este, yo mire a mis amigos

-¿Lo de siempre?-Estos asintieron-Cuatro cervezas estrella Galicia.-el apunto pero rápidamente me miró .

-Me tienes que enseñar tu DNI-No se como se pudo aguantar la risa al ver mi cara porque hasta yo le habría reído.

-¿Perdón?¿Solo yo?-el asintió-Si se nota que soy mayor de edad. No has visto esta cana-dije señalando mi pelo.

-Sin tu DNI te quedas sin cerveza.-Suspire con agotamiento mientras abría mi bolso y luego mi cartera para dejarle el DNI encima de la barra.

El sonrío con una sonrisa arrogante, mientras miraba la foto u luego a mi.

-Bonita foto -dijo entregándome el DNI riéndose

Puto Pedri

-Cuatro cervezas entonces ya se las llevo.- Creo que fui la primera en llegar a la mesa de la vergüenza que tenía.

-oh la niña pequeña casi se queda sin cerveza.-Dijo Jorge burlándose

-No es gracioso, cuando soy mayor de edad me piden el DNI y con 16 me decían que parecía de 18. No se deciden Al final que hago ¿me pongo Botox o no ?.-Los tres se empezaron a reír-Lo digo enserio, tal vez aquí-Señale en mis cejas-o aquí -Señale los pómulos.- O en toda la cara mejor¿ verdad?.

Universitaria- Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora