Definitivamente(Daddy Yankee, Sech)
A la mañana siguiente de la fiesta solo había pensado en dos cosas. ¿Por qué mi ropa olía a Ron? Y dos ¿De quien era la chaqueta que tenía? mis dudas se resolvieron cuando los recuerdos de la noche llegaron a mi junto con una solicitud de Instagram.
Hacerle esperar no iba a estar mal sobre todo porque en ese día me olvidé de entrar a Instagram.Cuando despedimos a mi familia preferimos quedarnos en el apartamento juntos viendo películas.Al día siguiente estuvimos en la playa, pero cuando entre a intagram vi de nuevo la solicitud y me acorde.
Mañana se iba y no tenía otro día para devolverle la sudadera. Hasta ahí tenía pensado en ir a devolvérsela pero ¿Donde estaría? Ufff encontrar a un futbolista es difícil.
-Hey chicos ¿queréis algo de comer?-dije levantándome de la toalla.
-Yo ahora mismo me comería cualquier cosa-Dijo Jorge secándose al sol mientras que las demás asentían con la cabeza.
-Pues yo voy a comprar, no tardo.-Todos me miraron extraños porque nunca solía yo ser la que iba a comprar cosas pero no rechistaron.
Cuando llegue a mi coche subí y agarré la chaqueta de la parte de atrás.
-Muy bien chaqueta ¿donde estará tu dueño?-Le estaba hablando a una chaqueta, vale mucho sol por hoy.
Mientras en el coche Sonaba Taylor swift, mis pulgares daban toques en el bolante al ritmo de la canción Everything has changed.
Pare en una calle cerca de la Tasca Fernando, mientras caminaba con la chaqueta en la mano.
Cuando llegue estaba el mismo hombre que la otra vez.-Buenas-Salude educadamente.-Estaba buscando a Pedri le tenia que devolver esta chaqueta.-La enseñe
-Lo siento pero...-Antes de que el señor que suponía que era su padre fue interrumpido por el chico de la vez anterior.
-Mi hermano está por una playa por aquí, si quieres puedo darte la ubicación si no sabes llegar.-Le agradecí mientras me dirigía de nuevo al coche con la chaqueta. Cuando iba caminando por la arena pensaba en que estaba haciendo, si era una buena idea aparecer ahí. Pero los pensamientos quedaron atascados cuando lo vi delante mia.
-Carla-Dijo con ese acento chicharrero
-Tu chaqueta.-Le sonreí levantándola para que la viera.-Me dijiste que tendría que encontrarte para dártela.
ESTÁS LEYENDO
Universitaria- Pedri González
FanfictionElla iba a empezar su primer año, tenia todo planificado pero un famoso jugador de fútbol aparecería en su vida dándole la vuelta a todo.