Ya era de día tenia tantas ancias de ver al profesor Kim que fui la cosina apreparar algo para mis padres mucho mas antes que despertaran mis padres, termine de cosinar y me dirigi a mi habitación a cambiarme termine de cambiarme fui al baño a haciarme la cara e irme a la escuela queria ver al profesor Kim, sali de mi casa y me dirigi a la escuela cuando entre al aula ahí estaba el MI ALFA mi hermoso profesor me dirigi a el—buenos días profesor kim —le di una de las sonrisas mas hermosas que tenia mostrando mis dientes de conejito— buenos días Jungkook como estas y parese que llegaste a tiémpo y no como ayer.
Si, estoy bién me desperte temprano para poder verlo, digo a llegar temprano—es enserio que me salio esa palabra hací derepente por que no solo seraba la boca— por mí jaja me alagas Jungkook bueno sientate que ya llegaran tus otros compañeros.
Si profesor—me diriji al pupitre y me sente al haciento esperando a mis compañeros pero yo no pensaba en ellos, solo veia al profesor Kim era tan hermoso como puede haber un hombre tan hermoso en esta tierra, y hací pasaron algunos minutos ya estaban entrando mis compañeros hasta que vi Yoongi, se veia enojado y se sento a mi lado—Jungkook por que no me esperaste.
Lo siento sera para la próxima, quise llegar mas temprano —seguido de eso Yoongi solo asintio y toco el timbre—bueno chicos saquen sus libros y comenzemos la clase.
Jungkook sabés que día es mañana.
No, que día es y por que estas tan contento.
Como el por que estoy feliz mañana sabremos si somos alfas u omegas no te emociona escuchar eso—mañana sabre si soy omega o alfa estoy seguro de que sere un hermoso omega para mi profesor alfa —si casi se me olvida mañana tenemos que ir al medico para saber que somos verdad.
Exacto mi mamá dise que nos podra llevar a ambos mañana.
Suena increible pero tienen que firmar los padres—me sentia triste al recordar que tienen ir con nuestros padres, es que mis padres no quedran llevarme—no te preocupes mi madre te los firmara ya que ella sera como tu tutora vez nada que preocuparse yo quiero ser alfa como mi padre y tu.
Yo quiero ser omega.
Omega por que, que tu no querias ser alfa.
Si, pero cambie de opinión, basta de charlas atentamos la clase.
Bueno —haci pasaron las horas y ya era salida— bueno estudiantes que tengan una tarde bonita hasta el día jueves ya que mañana no habra clases por el motivo de que sabran mañana si seran alfas u omegas.
El profesor Kim me vio y me dio un giño me sonroje y baje la mirada.
Tu cara parese el de un tomate jaja.
No claro que no ya vamonos —nos dirijimos hasta la puerta de salida, me detube y fuí dondé el profesor Kim.
Hasta el día jueves profesor Kim.
Hasta el día jueves Jungkook —me di la vuelta para salir pero sin antes en abrazar al profesor Kim— lo quiero profesor Kim.
Y yo a ti Jungkook, mañana sera el día en que si tu seras omega o alfa.
Sere un omega profesor Kim para usted—y así sali del aula.
Ya era el día en que sabre si soy omega o alfa me aliste ya abajo me esperaban Yoongi y su madre, baje las escaleras y me diriji a ellos— bueno ya vamonos, se lo traere a Jungkook sano y salvo hasta mas tarde.
Hasta mas tarde, hasta la tarde hijo —solo la ignore y me fui con Yoongi.
Hací nos dirijimos hasta el hospital entramos y una enfermera nos atendio— buenos días, en que puedo ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
UNA SECRETA OBSECIÓN (TAEKOOK)
FanfictionMoriria por el. Mataria por el. taekook omegaverse