Me dirigia a mi casa ya era un poco tarde.
Joven llegamos.
Muchas gracias.
Mamá llegue.
Hijo ¿que bueno que llegas como te fue?.
Me fue bién nos divertimos mucho ¿y Yoongi ya vino?.
Si, esta en su recamara.
Que bueno, mamá no quiero que me molesten por favór estoy muy cansado.
¿Paso algó?.
No, solo quiero estar solo—sin mas que decir fui a mi habitación cerre la puerta y me recoste en mi casa—perfecto jajaja parese que el destino quiere que te mate Nayeon lo are no te preocupes solo espera jaja.
◇●◇●◇
》AL DÍA SIGIENTE《
Nayeon hola como estas mi gran amiga—le daba un abrazó calido—hola Jungkook estoy bién...¿soy tu amiga?.
Pues claro una de mis mejore amigas.
Que emoción, siempre quise tener amigos pero núnca los tuve gracias por ser mi amigo Jungkook—que asco.
Bueno vasta de abrazón tenemos que ir a nuestros respectivos cursos nos vemos en el receso, bye.
Bye.
Pero que estupida e injenua por otro lado tengo que averiguar todo sobre Minho sin el mi plan será un desastre.
/pasaron algúnas horas y acaba de terminar las clases Jungkook se despidio de sus amigos y se fue rapido a casa pero sin antes dejar una caja de chocolates en el auto de Taehyung/.
Mi amado profesor Taehyung espero que disfrutes estos chocolates, tengo que irme para investigar sobre Minho, profesor Taehyung esto lo hago por nuestró futuro, ahora me ire adiós mi amor.
/Jungkook se fue rápido a su casa para investigar sobre Minho/.
Madre que nadies entre a mi habitación—cerre la puerta con seguro—a lo que venimos—investigue a dondé frecuentaba ir, que clase de omegas le gustaba a él, saque una copia de dondé sabria ir, todo esto lo hagó por tí mi vida .
/Jungkook fue destras de sus ropas, el tenia muchas fotos de Taehyung era como un altar dedicado solo a Taehyung /.
Mi amado Taehyung quiero ser tuyo solo tuyo.
/Jungkook le dio un beso a una foto de Taehyung/.
Descansa mi amor mañana sera un día largo.
Hijo llego una caja para ti.
—Ya llego—ahora bajo.
¿Que es esto?.
Son algunas cosas para la universidad.
Descansa mamá—subi a mi habitación y sere la puerta—alfín llegarón, los metere a mi mochila.
/eran unas pequeñas camaras y un oso/ seguro te encantara este oso Taehyung porfin podre verte todo el tiempo.
◇●◇●◇
Mamá ya me voy.
Cuidate cariño iguál tu Yoongi.
Ah, casi me olvidó recresare mas tarde de lo habitual.
Bueno, pero cuidate.
/Jungkook y Yoongi salieró de su casa/.
ESTÁS LEYENDO
UNA SECRETA OBSECIÓN (TAEKOOK)
ФанфикMoriria por el. Mataria por el. taekook omegaverse