Hola Jin.

Nayeon parese que no vio, por que siempre venia con nosotros a la cafeteria.

Si dijieron que esta enferma.

Ah, podresita—ojala se muera con esa enfermedad—me siento mal por ella la ire a ver en la salida, ¿quieres ir conmigo?.

Quisiera ir, pero tengo que hacer cosas tal vez en otra ocación.

Bueno.

                               ◇●◇●◇

》YA EN LA SALIDA《

Bueno ire dondé Nayeon, hasta mañana Jin.

Hasta mañana, adiós.

/Jungkook fue dondé el auto del profe Kim y le dejo una caja de chocolates y se retiro del lugar, fue a casa de Nayeon llegando ahí toco la puerta y le abrio la madre de Nayeon/.

Buenas, tardes se encuentra Nayeon.

Si ¿y usted quién es?.

Soy un amigo de Nayeon.

Ah, erés el chico bonito, adelante, pasa.

Muchas gracias.

Nayeon me conto que eres muy amable con ella y que eras muy hermoso, parese que no mintio, eres un omega muy bonito.

Muchas gracias por el halago, usted también es muy hermosa al igual que su hija ya se de quién heredo la belleza.

Jaja, gracias.

Le traje este pastel espero que le guste y este ramo de flores es para usted.

Pero que lindo eres.

<sonrisa linda>.

Nayeon esta ariba, puedes subir si quieres mientras yo preparó unas  chocolatadas.

Muchas gracias, con su permiso—me dirigía a la habitación de Nayeon, golpee la puerta—adelante.

Hola, Nayeon.

Jungkook, que alegria verte.

Vine a visitarte y traje pastel, le di a tu madre a y esto—saque de mi mochila dos hojas una carta y otra una hoja—está son las tareas que pude conseguir de tu carrea.

Gracias, que buen amigo eres y esa carta.

¿Ah?, esto alguién me lo dio, dijo que te lo de, ten.

/Jungkook le entrego la carta a Nayeon, abrio el sobre y leyó lo que contenia que decia:
........................................................................
Te sujiero que te alejes de Taehyung y lo olvides el es mio si no que quieras asumir las consecuensas, mejor alejate de el es una advertencia alejate de el.
.........................................................................
La cara de Nayeon estaba espantada como si hubiera visto un fantasma/.

¿Paso algó? es algó malo.

Eh, no no solo que las tareas son muchas.

Estás segura yo te puedo ayudar, sabes que puedes confiar en mí.

Si, lo se Jungkook <suspiro> te lo contare en otra ocación, gracias por preocuparte de mí.

Bueno—espero que con esta carta no te aserques mas a él.

/hablaban de cosas hasta que le llegó un mensaje de Minho:
                           
(¿tienes tiempo podemos tomar algó?)/.

¿Paso algó?.

Mi madre me mando un menjate diciendo que vengá para que fueramos de compras.

Ah, si quieres puedes irte.

UNA SECRETA OBSECIÓN (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora