Desperte en un lugar horible estaba atada—dondé estoy que es este lugar—mi corazón palpitaba con fuerza hasta que escucho entrar a alguién—Jungkook ayudame estoy atada desatame no se que pasa aquí ya me esta dandó miedo esto.

Te dije que te alejaras de él.

Qué de que estas hablando ya basta de juegos ya desatame.

¡¡¡CALLATEEE!!!.

Que te sucede por que me gritas—intentaba safarme del amare.

Esta atada con fuerza será imposible que te desates jajaja.

Jungkook tenia unos ojos que daban miedo—Jungkook me das miedo.

Tranquila esto no te dolera.

Po...por que tienes ese machete Jungkook qu...que aras Jungkook AAAHHH—me habia cortado la mano.

AAAAHHH mi mano AAAHH.

Con esa mano tocaste lo que es mio acaso no lo recuerdas te adverti que no te aserques a el pero no isite caso ahora mirate llorando por una mano que triste wi wi wi esto sera divertido apenas comenzamos cariño jajaja.

                             ◇●◇●◇

Era un día lluvioso salia de mi casa no queria ser golpeado mas, ya no queria ver como mi padre golpeaba a mi madre, me escondia muy lejos de ahí para que no me encontrara mi padre. Yo estaba templando, pero no de frio si no del miedo de que mi padre me encontrara y me golpera muy feo no podia hacer nada solo era un niño de diez años no tenia la fuerza para defenderme de el, recuerdo que una vez pedi ayuda pero solo pensaron que solo jugaba y me llevaron al horror ese día casi moria si no fuera por una vecina que escucho los gritos del ático no se como los escucho, vino a mi casa para preguntar si estaba todo bién y como siempre mi padre le mintio. Solo esperaba con ancias que ya fuera de noche para ir a mi casa ya que mi padre se hiba a los bares a tomar y llegaba muy de mañana y abeses ni llegaba a casa, hasta que vi a lo lejos un niño que jugaba con un barco en la asera no tenia golpes ni marcas como las mias —Pero que lindo— ya casi era de noche y escuche que mi padre que salia y maldecia, me puse alegre ya que este día ya no me golpearia entre a mi casa por la puerta trasera ahí estaba mamá toda golpeada su ropa manchada de sangre— mamá estas bién no quieres que te traiga algo.

VETE no te quiero ver, largo— no queria hacerla enfadar y me fuí a mi habitación espero que mañana no ahiga tantos golpes le pedia a la Diosa luna, sere los ojos y me dormi.

¡aaaahh! —habia despertado con un balde de — agua friadespierta mocoso ve a hacer el desayuno y quiero verlo bién o tu padre nos dara unos buenos entendiste y luego alistate que tienes que ir a la escuela pero muevete.

Pero mamá me hace frio —temblaba de frio ya que era de mañana y estabá todo mojado— y crees que me importa muevete ya—sali temblando de la cama y me dirigia a la cosina para preparar el desayuno. Ya habia acabado de preparar y sali coriendo a cambiarme con el uniforme.

Ya me voy los veo en la tarde—habri la puerta pero mi padre me detuvo ya estaba templando tenia miedo— si papá.

No crees que a esto le falta sal ven para aca.

Perdón papá pero llegare tarde a la escuela—tenia miedo de lo que me podia hacer mi padre— me importa una mierda la escuela te dije que vengas aca o no escuchaste— me dirigia a él con los pies temblando— ya estoy aquí.

Mujer, quieres hacerme el favor de comer este arroz.

Si...si—ella habia comido el arroz si en efecto no tenia sal pero que podia hacer delatarlo o ocultarlo pero si lo ocultaba ella sufriria las consecuencias— n...no lleva sal.

UNA SECRETA OBSECIÓN (TAEKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora