⚠️⚠️
Mamá ya vine.
Hola hijo...¿qué te paso?¿ por qué esa cara?.
Mamá matarón a un amigo mío <sollosos>.
¡qué! ¿Pero como?, ay no mi amor ya no llores.
/la mamá de Yoongi fue a darle un abrazo/.
No lo se, no quiseron contarme.
Ya mi amor no pasa nada, todo estara bien.
¿Qué paso? por que tanto ruido ¿Jungkook que paso?¿por qué estás llorando?.
Pasa, que a un amigo de Jungkook lo matarón.
¡que! Jungkook hermanito ya no llores todo va estar bién <le dio un abrazo>.
Mamá ire a mi habitación, me podrian dejar solo.
Si.
/me dirigía a mi habitación, cerre la puerta y me sente en mi cama/.
<suspiro> pero qué grandioso día, mañana sere el lider de una mafia que emoción, ah, ¿qué estara haciendo? mi Taehyung—fui a ver a mi ordenador y vi las camaras instaladas en su casa, Taehyung estaba tomando un té y viendo la tele en su sala—qué hermoso se ve <suspiro> pronto serás solo mio y yo tuyo.
◇●◇●◇
》AL DÍA SIGUIENTE《
Ya me voy mamá.
Bueno, pero ya no estes triste sí.
Tratare, hasta más tarde.
/Jungkook salio de su casa y ahí estaba Jackson esperandolo con el auto, me subi y nos dirigimos al velorio, pero antes le dije que me llevara a la casa de Taehyung, salí y le deje unas flores y unos chocolates, entre al auto y le dije que me lleve al velorio/.
Vaya, hay mas personas que ayer.
Es cierto, es por qué esperan algunos la herencia y otros vinierón por que era una buena persona.
Si si si a la chingada, ¿a que hora dicen, quién se quedara con la herencia?.
Como a las diez de la mañana.
Perfecto, dale estos documentos al abogado y este dinero es para que te compres algo bonito, ahora vete nos vemos a las diez.
Si joven Jungkook.
—me dirigía adentro y tenia que fingír estar triste y llorando , pasaron algunas horas y un señor nos pidio que fueramos a otra habitación los familiares y a mí por supuesto, fuimos a esa habitación que nos indico, nos sentamos y el abogado habrio algunos papeles, ya era hora del show.
Primeramente buenas tardes a todos los presentes, en este día anunciare a los que se quedarón con la herencia del joven Lee Minho que en paz descanse. Primeramente los negociós y las empresas están al nombre del joven Jeon Jungkook.
¡qué! Por que él <mormuraban>.
Silencio por favor. Continuando la manción, los autos y los vienes raizes son para el joven Jeon Jungkook.
¡que!.
Silencio por favor, la fortuna de la familia Lee de más de 20 millones de wones son para el joven Jeon Jungkook. Eso es todo con su permiso me retiro.
¡que! Espere un segundo ¿dondé dice todo eso?.
En estos papeles que los firmo el joven Lee Minho, aquí tenga léalos estás son las copias, ahora con su permiso.
ESTÁS LEYENDO
UNA SECRETA OBSECIÓN (TAEKOOK)
FanfictionMoriria por el. Mataria por el. taekook omegaverse