~ Capítulo 5 ~

577 48 7
                                    


.

.

.

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...



Ya era la mañana del día siguiente. Cuando despertaron, después de comer el desayuno que les había preparado Neytiri; salieron dirigiéndose a la costa para recibir las enseñanzas de la costumbres del clan, por parte de los hijos de Tonowari.

 Lani estaba bastante emocionada por volver al agua, además de poder  ver a su aparentemente nueva amiga. Ambas cosas le producían mucha emoción; ya que cuando estaba bajo en agua se sentía enamorada de todo su entorno. Y bueno; le emocionaba tener una nueva amiga, por el hecho de que nunca tuvo más amigas además de Kiri.
En el clan, la mayoría de chicas de su edad decían que era rara y que "no la querían cerca porque tenían miedo de que se les contagie lo de verde vomito".

 Ademas; obviamente, la noche anterior le contó, con lujo de detalle, como era todo lo que vio a sus hermanas; causando una gran chispa de emoción también en ellas.

 Cuando llegaron al muelle; vieron a Tsireya, Aonung y a otro chico, que al parecer, también los ayudaría con su aprendizaje. Se llamaba Rotxo y ante los ojos de Tuk, tenía cara de bebé.

 Después de una zambullida divertida por larte de los Sully's,  comenzaron a nadar por todos los alrededores.

 Lani se sumergió junto a Tsireya y Aonung saludándolos de una manera más divertida. La Metkayina le correspondió el saludo, demostrando su emoción con una vuelta hacia atrás; la contraria copió el gesto congeniado con la joven de inmediato. todo esto sucedía ante las miradas de Rotxo y Aonung, que aún que intentaban demostrar una presencia firme y fría, sonreían ante el comportamiento de las más jóvenes.

 Después de terminar el 'jueguito' con su amiga acuática, se dirigió donde se encontraban Lo'ak y Neteyam; mirando con una sonrisa todo su alrededor. Se acercó sigilosamente por la espada del primero para asustarlo y comenzar una mini batalla entre los tres. Después de unos segundos fueron a la superficie en busca de aire.

-Por el amor de Eywa, como amo este lugar- Pronunció La menor de los tres, flotando delicadamente sobre el agua, mirando el cielo con una sonrisa.

-Es muy divertido, cierto hermanito?- Dijo el mayor salpicándole un poco de agua a Lo'ak en la cara, quien entre risas le devolvió el chorro de agua de un patacón al agua en su dirección.

-"Oel Ngati Kameie"- // Neteyam Sully x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora