.
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)
Todo estaba saliendo de maravilla. Los jóvenes Sully se estaban acoplando cada vez más y más a la cultura de los Metkayina; y así mismo, los Metkayina también comenzaban a acostumbrarse a los Sully.
Para los jóvenes, fue como salir de una burbuja de dióxido de carbono; porfín la posibilidad de respirar.
Porque aunque suene triste, así funcionaban los engranajes de los Sully. Y más en medio de una guerra, en donde desde los 14 o incluso 13 años, ya debían participar y entrenar pera contribuir.
Eso no era demasiada molestia para ellos. Si era para proteger su hogar y familia, en el nombre de Eywa lo harían. Pero a que costo? Solo eran niños.
Si incluso para un adulto experimentado y entrenado, la guerra es capaz de jugar con su mente hasta llegar a arrebatarle la cordura; qué quedaría de esos pequeños?
Pero no tenían demasiadas opciones.
Hasta ahora.
Si bien que fue muy difícil dejar ese hogar en el que crecieron y se criaron con tanto amor; haber llegado a la costa fue quitarse un peso de encima. Por lo menos, momentáneamente.
Era la oportunidad que tenían de por fin comportarse como simples adolescentes. Sin tener que pensar solo en lograr dar al blanco en alguna misión.
Poder experimentar el amor, o la amistad.
Poder nadar o caminar libres de nuevo.
Esa sensación...ninguno de ellos la sentían desde que eran infantes.
Fue reconfortante Poder volver a sentir.
Sentir la esencia de Eywa.
Sin embargo; dentro de la mente de Lani la paz no reinaba. Una sensación de inquietud permanecía en su pecho; plantada con raíces profundas.
Sus oídos percibían gritos a la lejanía. Atormetante agonía. Pero a la vez nada pasaba a su alrededor.
Trataba de ignorarlo pero ya ni las caricias de su amado Neteyam la hacían olvidar...
Oh Gran madre...¿Qué es lo que intentas decirme?...
.
.
ESTÁS LEYENDO
-"Oel Ngati Kameie"- // Neteyam Sully x Oc
Random"El agua siempre esta ahí. Ella nos da la bienvenida cuando nacemos y nos despide cuando fallecemos.. dentro de todo, de cierto modo; ella es parte de todo y todos". -Esta historia esta basada en la película "avatar; the way of water". -Todos los...