~ Capítulo 15 ~

250 28 3
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



...

Ya habían pasado un tiempo de lo ocurrido en el árbol de los espíritus.

Todos ya habían olvidado la incertidumbre momentánea; de hecho, entre los Metkayinos estaba la euphoria provocada por la llegada de los amados Tulkun.

Todos los del pueblo saltaban al agua para recibir a sus hermanos y hermanas espirituales. Algo que para los Sully fue un espectáculo visual.

Ver como los Na'vis y Tulkun bailaban entre ellos; haciando una fiesta bajo el agua, desbordando felicidad y gozo, era definitivamente una escena muy hermosa de presenciar.

En un abrir y cerrar de ojos; todos los jóvenes ya se encontraban en el agua; uniéndose a la bienvenida.

Lo'ak iba junto a Tsireya, Kiri con Rotxo y Neteyam junto a Kai'lani con Aonung.

Se encontraban jugando y nadando junto a los Tulkun. Sujetados de una de sus aletas; nadaban junto a los demás metkayina.

Después de un rato así; Lani se sintió un poco cansada y decidió salir a la superficie en busca de aire. En el trayecto, se encontró a su hermano adoptivo viendo de manera extraña la escena.

-Qué tienes?- Dijo la joven Abrazándolo por detrás como acostumbraban desde que eran pequeños.

-Nada...Solo que, me gustaría que Payakan esté aquí...- Dijo jugando con los dedos de la cual niño introvertido.

-Tienes razón...- Contesto Lani dirigiendo su mirada a Neteyam y tuk; quienes jugaban con el tulkun de Tsireya. -Le encantaría estar aquí-.

-Si...También quiere verte, después de contarle sobre tu incidente estuvo muy preocupado por ti; tenía miedo de que te pase algo.-.

-Lo extraño...pero padre dijo que por ahora no puedo hacer demasiado esfuerzo. Ya sabes.- .

-Si...pero no te preocupes mocosa- dijo revolviendo los cabellos de la contraria - Cuando tengas más fuerzas y no estes constantemente vigilada por el psicópata de Neteyam; te llevare con el y jugaremos todo el anochecer, trato?- dijo extendiendo su dedo meñique a Lani, quien correspondió el acto con un aura más animada.

-"Oel Ngati Kameie"- // Neteyam Sully x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora