Un loco vs Clase A

4K 282 47
                                    

Podemos ver ver a izuku, que tenía su cabello peinado en dos partes mientras sonreía como loco.

En frente de él a unos metros estaba lo que quedaba de la clase 1-A.

Un bando estaba serio mientras al otro solo parecía divertirse.

Mitsuri: izuku es hora de que pares *dijo sería pues había lastimado gravemente a sus compañeros*

Izuku: por que debería hacer eso después de todo es entretenido *dijo para ir atacar rápidamente*

Los que primeros saldrían a combatir serían ojiro y Iida, uno activaría los propulsores de sus pies para darle una patada en las costillas a izuku y el otro salto para girar verticalmente para darle con su cola en la cabeza de izuku.

Izuku vio esto divertido, rápidamente salto esquivando la patada, mientras hacía peso hacia atrás dando justo una patada en el estómago de ojiro.

Izuku: te haces bola, mis piernas te alcanzan *dijo mientras veía como su pie se hundía en la panza de este mientras escupía saliva por el golpe*

Izuku antes de sacaría su pie de la panza del rubio para seguido usar sus manos en impulsarse hacia arriba evitando otra patada que iba a su cabeza que venía de Iida

Usaría el cuerpo de ojiro que seguía en el aire para usar a este como soporte impulsandose en contra Iida el cual se quedó impresionado por esto, siquiera era posible? Pero dejo de divagar mientras su cara era sostenida agrietado un poco su casco mientras sentía mucho dolor al ser estampado contra el suelo.

Todos vieron eso con impresión, de un segundo a otro izuku derrotó a dos de sus compañeros.

Zero tiraría sus cintas sujetándole un brazo mientras esté sonreía.

Izuku vería esto y sólo lo miraria con su sonrisa, Zero hizo fuerza pero nuestro prota no se movió ni un centímetro eso lo asustaria para ver cómo izuku solo hizo un movimiento y lo atrajo hacia el recibiéndolo con un golpe en la cara rompiendo su casco y dejándolo en el suelo semi-inconsciente.

En total ya derrotó 6 de sus 20 compañeros claro con el serían 21 en total pero no contaba, veía como todos estaban listos para atacar hasta que una peliazabache y una pelimorada hicieron su ataque junto a un rubio con un rayo.

Izuku vio como una bala de cañón, un onda sónica y muchos rayos amarillos iban en contra de él.

Izuku solo corrió en contra del primer ataque el cual era la bala de cañón, este la agarro como si nada para bloquear la onda de sonido, después de todo el sonido rebotó en contra de algo sólido si no es lo suficientemente potente, para después usar esta como conductor y alejar los rayos de el.

Este seguiria corriendo para dar un salto y darle una patada en toda la cara de idiota de kaminari dejando la marca de una huella, para despues hacer su cuerpo hacia delante su cuerpo parándose de manos mientras hacía un Split y daba un patada a a shoji y Sato que habían venido ayudar a sus compañeros pero salieron unos metros atrás mientras se cubrían con sus brazos en forma de X protegiendose del daño aunque el golpe le entumesio los músculos a Sato.

Izuku iria por el más problemático shoji, sabía que era el más fuerte entre ellos, haría la función de tanque al igual que Sato así que era mejor encargarse, es un movimiento rápido estás apunto de golpear en la cara a shoji pero no se espero que fuera sostenido en el aire desde las costillas por este con otros dos brazos que hizo para comenzar a golpearlo hasta dau un golpe que lo alejó.

Izuku sentiría eso y sólo le daría más emoción haci que de nuevo estuvo delante de shoji pero no dando un golpe, sino de una patada que iba directo a su cabeza este pondría sus brazos para cubrirse pero de un momento a otro sintio un dolor punzante en la costilla, izuku desvío la trayectoria de esa patada.

Un quirk perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora