Izuku tenía una cara que denotaba nada, no de podía divisar alguna emoción viviente en el cuerpo de este, aunque eso estaba debajo de su traje simbiótico, un nombre que antes de todo lo sucedido se le ocurrió junto a Venom.
AFO lanzó su ataque, una gran onda de aire la cual izuku solo se cubrió con sus brazos pero aún haci retrocederia un poco por toda la presión ejercida.
El peliverde en un momento rápido se puso en cuclillas y después uso la fuerza de sus piernas para salir a toda velocidad contra AFO.
El villano logro chocar puños contra izuku.
AFO: resorte x3, presión de aire x4 *fue lo único que dijo mientras nuestro prota veía como el brazo con el que chocaba puños con AFO este estaba comenzando a crecer y contraerse un poco*
Para después liberar una gran presión de aire que era similar a la onda expansiva de un golpe al 100% de All Might o incluso superior.
Izuku: PUAGGG!!! *escupió sangre desde adentro pues recibió todo el ataque en su panza*
La presión hizo que su cuerpo se encorve y salga volando hacia atrás destruyendo todo a su paso.
Shoto: IZUKU! *exclamó para hacer una pico de hielo contra AFO*
AFO: que interesante quirk *dijo mientras rompía el hielo sin mucha dificultad con un brazo*
Shoto se quedó estático viendo como el símbolo del mal lo veía con una sonrisa retorciénda, aunque no se sabía a ciencia cierta si lo miraba a el.
A.M: AFOOOOOOOO!!!! *gritó saliendo de los escombros a toda velocidad mientras comenzaba un forcejeo contra el villano*
La presión que ejercían entre sí era tan grande que hacía en n cráter de ellos que se que expandía cada vez más.
Melissa: TIO!! *exclamo intentando ir ayudarlo pero kirishima la detuvo*
Por ese gritó y esa voz, fue la perfecta distracción para el villano el cual aprovecho para aumentar su fuerza.
AFO: aumento de fuerza x5, resorte x3 y presión de aire x4 *ante lo dicho A.M volvió rápidamente su atención a la batalla*
El héroe comenzó a ceder por la fuerza del villano aunque después salió volando cuando la presión de aire acumulada fue liberada desde las palmas que sostenían los puños de el símbolo de la paz.
Aunque mientras esa batalla se daba pasaba otra cosa.
Nuestro prota estaba en el suelo con un mirada muerta aún estando en su situación actual, aunque ya no tenía su traje.
Su estado mental no era el mejor para controlarlo, peor aún este estaba tirado bajo los escombros de un edificio mientras, un viga de metal le estaba atravesando la panza.
Izuku:....no duele *dijo muertamente, no sentía dolor, molestia, enojo....no sentía nada más que venganza, venganza por esa persona que le causó su actual estado*
Nuestro prota como si nada saco la viga que lo traspasaba de lado a lado.
Un gran hueco se veía en su panza, estaba vacío, no había órganos solo sangre que escurría.
Izuku poco a poco se levantaba mientras salía de los escombros con facilidad, mientras caminaba se podía ver como el hueco se comenzó a cercar lentamente, su cuerpo creaba a gran velocidad células y las aceleraba para estimular la regeneración, aparte que Venom aumentaba ese ponte cimiento.
Izuku: quiero *decía mientras su andar se hacía más pesado y se tambaleaba* dormír.....*fue lo último que dijo para caer contra el suelo*
Regenerarse y pelear como estaba.....le había causado una gran carga mental como física que su cuerpo para poder cuidarse optó por desmayarse a sí mismo aunque izuku no haya querido eso.
ESTÁS LEYENDO
Un quirk perfecto
Aksibueno para los que vieron el fic de dimensiones ese que está en proceso ya sabrán Masó manes de qué trata.