Izuku estaba frente a shoto, se preguntarán por que? No debería pelear contra Ibara....pues no ella se rindió, diciendo "es pecado pelear contra un angel", todos se decepcionaron pues querían ver el combate aunque el que se iba a dar tampoco iba a decepcionar.
Shoto estaba renovado con nuevas ropas y con una sonrisa mientras tanto izuku solo estaba en pose de batalla listo para todo.
Mic: un combate que no va a decepcionar, un combate esperado por todos, ti qué dices amigo?
Aizawa:.....
Mic: tienes razón, la verdad aunque no parezca estoy emocionado ya que soy de los pocos que lo están presenciando.
El conocido como "el prodigio" por su despliegue de habilidades mostradas, contra el hijo del número 2 "el fuego helado".
Midnight: PELEN!!
Sin decir más shoto paso a su 100%, e izuku haría lo mismo tensaria todos los músculos de su cuerpo, uno empezó a correr mientras el otro solo pegó la punta de su espada contra el suelo donde empezaron a salir grandes picos camino a izuku.
Nuestro prota no se inmutaria ante el ataque y sólo piso los pocos rompiéndolos pero eso le costaría perder sus zapatillas, los picos que ya estaban en su camino solo los rompió.
Shoto solo alzaria su brazo derecha mientras se creaba un gran orbe de fuego en su mano que iba creciendo cada vez más.
Izuku solo veía eso y aumento el paso pero solo fue recibido por el gran orbe de fuego.
Shoto solo mando el ataque controlando el fuego para que no se salga de control.
Izuku solo extendió sus brazos reteniendo el ataque para no salir atrás con este.
Todos estaban sorprendidos el como aguantaba y no se quemaba.
Izuku solo apretaba los lentes sentía un calor tremendo sentía como su ropa se empezaba a quemar, con toda su fuerza para no sucumbir ante la presión del ataque desvío la dirección al cielo que explotó creando una pequeña lluvia de fuego.
Mic: WOW ESO SI QUE ES IMPRESIONANTE!! *gritó al ver lo que pocos podían hacer*
Todos veían como izuku estaba sin su camisa demostrando su bien marcado cuerpo, solo tenía sus pantalones, su cuerpo expulsaba vapor.
Izuku: eso estuvo cerca *dijo botando aire*
Todos estaban con la boca hasta el piso, pensaban que era un escuálido o como una largartija y sólo tenía su cara bonita, pero estaban equivocados.
Shoto: ja no creo poder vencerte peor si te pones en ese modo.
Izuku: no sé de qué me hablas pero espero que estés listo *dijo sonriendo mientras mostraba su puño*
Las alas que tenía shoto cubrieron sus brazos haciendo que tenga un brazo de fuego y el otro como una armadura de hielo con pequeños picos en los nudillos.
Ahora iba hacer una batalla cuerpo a cuerpo, los dos estaban acercando caminando hacia el otro, al estar cerca izuku daría un un puñetazo que sería correspondido por shoto.
Los dos se golpearía en la cara del otro mientras se les veía una sonrisa.
Shoto fue el que siguió con un golpe con su mano derecha en la panza de izuku que ni se inmutó aunque apretó los dientes por el calor.
Nuestro prota solo empujó un poco a todoroki alejando su puño de su cara y el de la panza para dar una vuelta y darle una patada con el talón a Shoto que salió disparado.
Shoto crearía un pilar de hielo que lo detuvo antes de salir mientras su cachete estaba rojo por el golpe.
Izuku sin hacerse esperar corrió contra el para sacarlo pero Shoto respondió con un golpe con su brazo envuelto en fuego al aire.
ESTÁS LEYENDO
Un quirk perfecto
Acciónbueno para los que vieron el fic de dimensiones ese que está en proceso ya sabrán Masó manes de qué trata.