Una hora antes:
Nos quedamos donde los héroes veían fijamente a los 4 nomus, que tenían diferentes formas.
El primero en atacar sería Present Mic mandando una onda sonora con la palabra YEAHHHHHHH!!, que iría en contra del nomu más pequeño y con menos complexión física el cual lo recibió cubriéndose con sus brazos en forma de X mientras iba retrocediendo hasta que paró y comenzo avanzar contra Mic.
Esa fue la señal para que los otros 3 vayan contra su respectivo rival, el más grande contra A.M el cual era una pelea pareja donde ninguno se cubría solo recibían y daban.
Por otro lado midnight, Kamui woods, y lady nagant tenían problemas con otro que parecía una mujer.
Midnight: mi quirk no funciona *dijo seriamente mientras el héroe de madera alejaba al nomu con sus ramas y nagant le disparaba desde lo lejos en articulaciones*
Y el último estaba en contra de Power Loader, cementos y vlad king.
Vlad king tiraba sangre encontra del nomu que se parecía mucho al que se está enfrentando Mic y ectoplasm, solo que este tenía alas y no se regeneraba.
Vlad: CEMENTOS!! *gritó mientras hacía endurecer su sangre haciendo que el nomu quede pegado al suelo y sus alas no se muevan*
Cementos: entendido *dijo creando un pilar de cemento que fue muy alto al cielo que fue bajando en dirección del nomu para aplastarlo*
El nomu rompería la sangre para poner sus manos arriba parando el ataque.
Power saldría del suelo como topo dándole un opercaut para regresar de nuevo bajo tierra.
El nomu se quedaría un tanto desconcentrado, para que otro pilar de cemento lo mandé contra un muro.
Este estaría atrapado entre el pilar de cemento y la pared.
Cementos: Vlad el pilar no aguantará mucho, has algo *dijo agachado mientras tenía las manos en el suelo*
Vlad haría una espada de sangre endurecida para cortar uno de los brazos del nomu rápido.
El monstruo haría un chillido para que con su otro brazo golpe el pilar destrozandolo y elevándose en el aire.
El nomu iría en contra de cementos cayendo en picada para partirlo en dos.
Power se adelantó y metió bajo el suelo a cementos transportandolo a otra parte del campo mediante túneles que hizo.
Cementos: gracias.
Power: no hay de que *dijo viendo como el nomu estaba en un cráter mediana me grande que creo al chocar con el suelo*
Vlad: esto será difícil *dijo para que su espada se desaga y creará dos ozes*
El nomu solo los vería para salir en co tra de ellos, cementos ahora iba hacer de soporte cubriendo a sus aliados.
Power se meteria bajo tierra y Vlad saldria en contra del nomu.
Así comenzaría una pelea donde Vlad atacaba con sus ozes creandole cortes al nomu que solo esquivaba, cuando quería contratacar cementos lo alejaba o bloqueaba con una pared
Power vio la oportunidad y salió del suelo para atacarlo pero el nomu con su único brazo lo atravesó.
Sus dos aliados se quedaron en shock.
Power: esto lo tenía planeado *hablo como si nada sujetándose al nomu* soy un robot tranquilos , yo lo estoy controlando desde el taller *dijo mientras una especie de propulsores salieron de su espalda haciéndolo sobrevolar el estadio*
ESTÁS LEYENDO
Un quirk perfecto
Azionebueno para los que vieron el fic de dimensiones ese que está en proceso ya sabrán Masó manes de qué trata.