All Might había logrado ganar contra el nomu, casi revelando su verdadera identidad si no fuera por cementos, midnight, Mic y Ectoplasm que se quedaron ahí ayudar algunos héroes y civiles que no lograron salir.
Toshinori: como va la pelea contra el último nomu *pregunto a un Aizawa que había llegado tarde pues tuvo otra pelea con algunos villanos que querían aprovechar esta situación*
Aizawa: no lose, pero primero hay que dejarte en un lugar seguro.
A fuera del estadio se estaba dando una pelea que para muchos artistas marciales sería una deleite al ver tal despliegue de técnicas de parte de izuku contra el nomu.
Izuku:.......*no hablaba solo estaba parado, esperando el primer movimiento del nomu que lentamente se regeneraba la hundicion con forma de puño que había en su pecho*
El nomu usaría los postes de luz para comenzar a desplazarse como un animal.
Mirko PSM: ese es mi estilo *pensó con enojo y shock al ver como el animal hacia una de sus técnicas perfectamente*
Hawks: Mirko hay que salir de aquí, el chico se está encargando *dijo seriamente, en realidad aunque quiera ayudar era un estorbo hacer eso*
Mirko estrechando sus dientes hizo caso, algunos se preguntarán que pasó con Isabel? Nagant se la llevó ahí ya que insistía en ayudar a izuku.
Mientras tanto en la casa midoriya:
Yor estaba felizmente limpiando cuando su teléfono sonó, está lo vio poniendo una expresión seria, está contestaría.
Yor: que quieren ahora?
.......: Tenemos una misión nueva para ti, necesitamos que traigas a izuku midoriya.
Yor: ...........no.
.....: No? sabes con quienes estás hablando? Sabes el poder que tenemos?
Yor: no me importa, pero si se meten con migo o con el no me importa que sean la comisión de héroes *dijo amenazante*
De decir eso la llamada se colgó y Yor suspiro con pesadez, ahora la comisión tenía como objetivo a ese niño tan agradable, bonito.....en que pensaba?
Solo se sonrojo y continuó con su labor, pero estando atenta a todos, la comisión de héroes tenía demasiado poder político y a muchos héroes a su disposición.
Volviendo al campo de batalla izuku estaba abrazando por atrás al nomu desde la cintura para dar un salto atrás.
La cabeza del nomu sería medianamente destrozada al impactar contra el suelo mientras izuku solo se levantaba como si nada viendo como poco a poco se regeneraba.
Este alzó la pierna viendo con una expresión fría al nomu.
ESTÁS LEYENDO
Un quirk perfecto
Actionbueno para los que vieron el fic de dimensiones ese que está en proceso ya sabrán Masó manes de qué trata.