Prólogo

2.3K 97 74
                                    

Tw: Antes de empezar con esta historia fumada, aquí las advertencias. Abuso psicológico,  abuso físico, La mayoría de las personas siendo culeras, Lila siendo la más culera de todas, en fin. Marinette con problemas psicológicos. Universo alterno.
.
.
.
.

Marinette

"Inhala." Tú puedes, solo resiste...

"Exhala." No llores, no llores, no llores...

No vayas a llorar.

—Piensa...¿Qué harás ahora?

"Inhala"
Siento cómo el corazón me va a salir del pecho. ¿Me dará un infarto? No tengo idea, pero creo que sería lo mejor... es lo único que podría hacerme sentir mejor

"Exhala."

—Vamos, Marinette. Levántate, no seas una niñita.

No puedo. No puedo levantarme del frío piso de cemento, a pesar de estar en medio del pasillo de la escuela. Mi cerebro no logra hacer que mis extremidades se muevan. No ahora.
Me duele la cabeza a morir.
Quería ír a alguna parte, a donde fuera, pero no quería estorbar. No quería molestar más mis padres. Ellos ya estaban cansados de mí...Ellos me lo recordaban siempre. Las cosas cambiaron.

Todo era tan dulce, hasta que empezaron a comportarse como los demás.

"Inhala."

"Exhala."

Ví como mí atacante se alejaba del lugar de donde me había tirado. De hecho, me dolía el tobillo demasiado, habia sido empujada desde las escaleras, por su culpa. El bullyng ya era común en mi entorno.

Algunos estudiantes pasaban, sín advertír mi presencia... era como sí fuera invisible. Era mejor ser invisible a que ellos se burlaran de .

Solo quería parar sus burlas. Recordar que soy inútil no era bonito. Y la verdad las

Me levante con dificultad apoyándome de un barandal, no podía caminar bien, simplemente fui al baño después de unos dolorosos minutos.

-¿Estas bien, Marinette?-Preguntó Tikki, que parecía ser el único amigo que tenía ahora.

-No.-Respondí.-Tikki, Motas...

Salí del aquel baño por la ventana, con ayuda de mi yo-yo. Me saltaría las clases, era un completo infierno estar en ese salón, a menos de que no allá nadie.

Me moví por los edificios sín rumbo fijo, sín pisar alguno de los tejados, ya que mi tobillo estaba herido y no quería llevarme una caída peor.

Lo más conveniente sería usar a cosmobug.

-¿M' Lady?-Escuche una voz familiar detrás mío, y tras un movimiento torpe, caí de bruces a un techo, quejándome por el dolor de mí tobillo.

-¡Ladybug!-Exclamó mi compañero, acercándose a donde estaba yo.-¿Estas bien?

-¡Gatito!-Me abrace a el, feliz de verlo. El era la única persona que no me juzgaba, maltrataba y me insultara. Deseaba verlo con ansias, desde el último pratullaje de hace unos días.-¡Me alegro de verte!-Comente con la primera sonrisa real que había mostrado en la semana.

Espacio [Miraculous Ladybug] EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora