3
Tw: Ficción. No intentar en la vida real.
.
.
.
MarinetteA decir verdad, todos ocultamos algo, ¿No?
Yo no soy la excepción. Aunque a mi no me gusta mentir tengo que hacerlo. Incluso si es a una persona tan importante para mi. Quien ha sido mi apoyo en las buenas y en las malas, tal como lo es Chat Noir.
Pero tengo que hacer lo que tengo que hacer. Es por el bien de los demás.
Lo he estado meditando durante esas semanas y no quiero que nadie salga herido por mi culpa.He sido la causante de varias akumatizaciones, incluso podría decir que más que Chloe, pero lo que paso ha sido la gota que derramó el vaso. Lila no va a parar hasta que me destruya. A mi y a todos los de mi alrededor.
No me interesa sufrir algún trauma o salir golpeada físicamente, solo quiero protegerlos a todos, no quiero que Lila los envuelva en aquella semilla de odio que creció. Todos se sienten culpables, y se que si yo no fuera tan débil nada de esto estaría pasando.Como civil he tomado desiciones estúpidas. Y es por eso que debo irme como Marinette. Mi lado más coherente es cuando soy Ladybug. Incluso el propio Adrien es una distracción para mí. Tengo que renunciar a mi vida como Marinette. Necesito silencio. Espacio para Ladybug. Y el primer paso para eso es escapar de este hospital. Me asegure que Chat Noir se fuera.
París es bastante ciego como para que el personal de este hospital se de cuenta en un corto tiempo que me he escapado.
—Marinette esto es muy apresurado...—Tikki siempre ha sido una voz de la razón. Pero me niego a ceder esta vez.—Debe haber otra forma...
—No, Tikki.-Interrumpí mientras me ponía una zapatilla rosa. Una porque no puedo hacerlo en mi otro pie por culpa de mi tobillo.—No voy a ceder. No tengo tiempo para ser Marinette, Ladybug y la guardiana al mismo tiempo. No quiero que un akumatizado lastime a mis seres queridos.—Aclare un poco mi garganta.—Se sienten culpables por Marinette. No es su culpa, es mía por no saber como sobrellevar las cosas, y no es por mi, es por ellos. Mis amigos, mis padres, mis conocidos. Cada uno de ellos están en riesgo de akumatizacion por mi culpa y no lo permitiré. Lila no va a parar hasta poner a todos en mí contra, haciéndoles daño en el proceso. No quiero que ninguno de ellos sufra, lo que irá a parar en su akumatizacion, o aún peor, la mía. No me importa ser lastimada, golpeada u herida en el proceso. Solo quiero que todos estén bien y la única forma es hacer que Marinette desaparezca. Sin excepciones. Los pongo en riesgo a todos y soy demasiada terca como para aceptar su ayuda...—Confesé siendo observada por una Tikki conmovida. Yo no quería que se sintiera mal, pero quiero que me comprenda.
Todos están en peligro mientras Marinette este conmigo, Lila va a lastimarlos si sigo en el medio, será mejor despejarle el camino antes de que ella lo haga por si misma.
Renunciar.
Esa palabra estará conmigo. Renunciare a mi vida como civil, a Adrien, a mis estudios solo para tener una visión más amplia para poder concentrarme directamente en buscar a Shadow Moth.Quizás y después de derrotarlo pueda...volver.
Pero...¿Con que rostro me verían? Creo que la mejor opción sería irme con el maestro Su-han a hacer el papel de guardiana de la caja madre. Aunque eso significará no volver a París nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Espacio [Miraculous Ladybug] EN EDICION
FanficUn Akumatizado hizo que casi todos los que conocieran a Marinette terminaran odiandola. Maltratandola física y emocionalmente. Después de que Ladybug y Chat Noir vencieran a aquél Akuma que llevaba rondando desde varías semanas, Marinette no podía m...