Nightmare

1.2K 64 21
                                    


Tw: Insinuación de abuso sexual y Bullyng.
.
.
.

Miro los días de lluvia con melancolía pura

El Recuerdo de aquel día, en mi mente aún perdura

Mi corazón no te puede olvidar
Aquella mirada esmeralda que me hace soñar

¿Tú piensas en mí?

¿Qué soy para ti?

Acércate a mí

¿Es que no ves que estoy aquí?

Te veo marchar
Me quedo atrás

Reúno mis fuerzas para sonreír sin más
Y no me ves
Y no sé qué he de hacer

Pero aun así no me voy a rendir

Quiero mostrarte mi yo de verdad
Y esta máscara algún día podré retirar

Y al fin lo sabrás; Marinette


Había pasado una semana desde que no sabía nada de ella. Nada de su Marinette. Ní un mensaje, ni una llamada, lo único que tenía era una carta, aquella carta que se encontró en su habitación, después de estar buscándola luego de aquel beso nada de amigos que se dieron.
¿

Cómo había podido ser tan ciego?

Cada vez que leía esa carta no tenías más dudas de que era el...en cierto modo, ya sabía que ella estaba enamorada de él, pero no le dio importancia y ahora, como consecuencia de su desaparición, leía esa carta y releía, torturandose a sí mismo.
¿

Dónde estará?
¿Se encontrara bien?

En toda esa semana tampoco había podido ver a LadyBug. Tal parece que Shadow Moth estaba en vacaciones y al fin tenía vida propia, así que no se podía desahogar con su Lady.
"Desahogar" sería más bien regañarla por dejar pelear a Marinette su estado.  Y ahora que lo piensa, ella es muy astuta...Logró escaparse de aquel hospital a la perfección...pero eso no estaba en sus pensamientos realmente:
¿

Qué era lo que verdaderamente sentía por ella? Se beso con Marinette y un poco más. Como si su vida dependiera de ello...y no se arrepentía. Marinette sin duda era muy especial.

—Adrien, sal de la cama.—Dijó el Kwami preocupado por su portador. El estaba en pijama. Estaba acostado y es porque estaba agotado de buscar a Marinette en las noches, pero no había señales de vida de la chica. La denuncia ya estaba puesta, sus padres estaban preocupados por su hija, pero trataban de ser fuertes para no ser Akumatizados.—Tienes que ír a la escuela.

—No...—Murmuró con tristeza mientras tenía a un lado una foto de Marinette. Plagg se pregunto que porque tenía una foto de Marinette... Y aquella carta que se encontró en su vacío cuarto, donde estaban solo los muebles y decoración innecesaria. Ya habían sido tres días que no iba a su escuela, primero porque se sentía muy mal y no podía dejar de pensar en ella, segundo porque la buscaba con un acosador donde fuera, hasta por las rocas pero al parecer la chica se había esfumado de París, de Francia...

Espacio [Miraculous Ladybug] EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora