-

866 55 14
                                    

9

Yo misma haré Justicia, pero...Me darás Tú Miraculous, Mon Chaton...-Dijon sonriendo inocentemente.-Así que no me pruebes, al final, no vas a poder ganarme. Estas perdido.

-Eso lo veremos, Princesa.-Respondió y agarro su bastón con fuerzas. No quería pelear con ella...no la lastimaria de todos modos, no quería hacerle más daño.

-Estás Perdido, Chat Noir.

Eljoven Rubió se posicionó para una pelea. No queria herir a Marinette, pero si no lo hacía, ella probablemente atacaría a París y la cosa se podía poner de un tono no muy rosa...

Apretó su bastón al recordar sobre aquellos chicos que habían tocado a SU Marinette, ella no se merecía eso...se hizo la promesa de hacer algo al respecto después de desakumatizar a Marinette.

Démasquer princesse en vez de contraatacar, se metió a uno de los hoyos que había creado hace unos momentos sus copias habían entrado.

Ella tenía un plan. Como siempre, y Chat Noir presentía lo peor.

En otra parte de la ciudad, minutos antes...

La clase de la Maestra Busttier se reunía a diario en el barco de los Couffaine, siendo la razón desde hace unas semanas: Marinette Dupain-Cheng.

Hasta Chloé estaba allí...

Y Lila...

Generalmente, la maestra pelirroja, los alumnos, los padres de Marinette y incluso la capitana Anka, Jagged Stone, Kagami y Luka salían con el grupo repartiendo posters y demás para tratar de tener una pista de Marinette... Pero al final, solo terminaban agotados y sin nada.

Nino tenía el conocimiento de que Adrien no había ido esos días, justamente por Marinette. A pesar de todo, Niño fue una de las personas que no cayó tanto en el efecto de Manipulación, aunque sólo ignoraba a la chica en esos momentos.

Alya se sentía horrible por dentro, no sabía que hacer. El día que Marinette fue reportada perdida recibió una llamada de Kagami Tsurugi, reprochandole de que porque se había dejado manipular tan fácilmente, entre otras cosas. Aunque la japonesa se disculpó, Alya sabia que Kagami tenía razón.
Kagami no fue afectada, ni Luka, y tampoco Adrien... ¿Cual era el plan de Lila?

La Morena con lentes desvío su mirada para ver a la castaña. A la causante de la desaparición de su mejor amiga.. Lila, que fingía una sonrisa y también un dolor de tobillo, quien le estaba pidiendo a la maestra irse a su casa por el dolor...

—Calma, Nena. —Dijo Nino que había notado la mirada asesina de Alya hacia Lila. —Dejala ser. Su tiempo de pagar llegará.

—¿Como pude ser tan débil? ¡incluso tu te rehúsaste a dañar a Marinette! Y ella... Era... Mi mejor amiga.

—Las cosas pasan por algo. —Respondio Nino que miro a su novia y le dio un suave beso en la mejilla. —La encontraremos... y si no... ¡Ella vendra a nosotros!

Exclamó para ambos tratando de animar a su novia con humor, esta río y apoyo su cabeza sobre el hombro del Moreno.

La jornada de búsqueda había acabado...

De la nada, una explosión se hizo presente, junto con un temblor que alertó a todos. Alya se apoyó en Nino para tratar de no caerse, aquel indicio de una posible Akumatización diaria se llevaría a cabo.

De repente, se empezó a escuchar una música muy infantil e inocente, siendo acompañada de varios escombros repartidos por la ciudad.

De la nada, el cielo se oscureció, la vista se nubló para muchos, pero notaron unas risas no muy lejos...Alya reconoció aquella risa inocente de inmediato.

"Los pensamientos aterradores se están extendiendo como una mala hierba."

Se oyó decir en una voz reconocible para muchos.

La figura del akumatizado se hizo presente en el barco Couffaine, revelando, para muchos, la identidad del akuma, que era Marinette...un momento...¡Marinette!

—No se atrevan a hacer ningún ruido. Nadie—Dijó con traquilidad mientras sacaba una...¿Navaja? De aquella mochila que llevaba como parte de su traje.—Quiero tomar un cuchillo y dibujar una línea en mi pecho...pero...creo que debo resolver unas cosas primero con alguien...¿No Lila...?

La nombrada que se había escondido detrás de un barril se estremeció al escuchar su nombre por los labios de Démasquer princesse. Una de sus copias agarro a Lila por la espalda y, acuestas, la llevo con la original que la miraba con frialdad.

—Hora de desenmascarar tus secretos, Lie-la

Otra copia de la azabache se acercó a ella y le tendió una varita que tenía un reloj en el medio, con una estrella en la parte de arriba. Démasquer princesse la tomó aún con aquella navaja bajo la mirada expectante de los presentes.

 ¿no se supone que debes quemarte si eres una estrella?—Sonrió con una sonrisa amenazante, después desvío su mirada a su antiguos conocidos.

—Pueden preguntarle lo que quieran. No podrá mentir.—Dijó con simpleza y dejo a Lila Florando en el aire bajo un aura morada. Toco el barco con sus pies y señaló a la castaña con su vara.—¿Te akumarizastes a propósito para herirme, Lila?—Preguntó con una sonrisa.

—Si

—¡Desgraciada!—Gritó Alya, que fue interceptada por Nino, tratando que su novia no cometiera una estupidez de la cual, ambos sufrirían.

Los orbes de la ojiazul dilataron entre rojo y violeta, siendo cada vez más intensos, aunque el violeta permaneció luego de unos segundos.

—¿Disfrutaste ver mi sufrimiento, Lila?—Cuestionó esta vez y obtuvo una respuesta positiva.

—¿Nos has mentido desde siempre Lila...?—Preguntó Nino con curiosidad y miedo y la chica respondió con un si, ganando una mirada asesina de todos.

—Lila...¿Querías que aquellos chicos del baño me violaran?

Indagó la azabache, justo cuando el del gato negro llegó.
.
.
.

HELLOU MiS Mariposas <3

Capítulo corto si, pero los recompensare!!

Espacio [Miraculous Ladybug] EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora