.
.
.-¿¡Marinette estas bien?!
La azabache estaba paralizada, su cuerpo no reaccionaba y solo por un instante, se olvidó del dolor de la impresión que tenía en esos momentos.
¿Qué hacía Chat Noir en su habitación?
Pronto recordó que el héroe le dijo a su alter-ego que iba a estar...ocupado...
¿Acaso se debía a ella...pero como civil?Luego de varios segundos de un shock, el cuerpo de Marinette no resistió más y cayó al piso, causándole una ligera punzada de dolor que no era ní la cereza del pastel.
-¡Marinette!-Chat Noir se acercó hacía donde se encontraba la azabache, preocupado. Realmente no se esperaba ver a Marinette en ese estado.
Algo que Adrien agradecia era que al menos tuvo la suerte de no ser afectado por Manipulación, gracias a que estaba en Londres visitando a su tía Amelie y a su primo Félix, con su padre y Nathalie.
Su guarda espaldas por fín tuvo sus merecidas vacaciones.
Aunque esa es otra historia.A los ojos de el, Marinette estaba pálida, blanquita más que de costumbre a pesar de ella ser de un color que recordaba a la leche. Tenía unas ojeras que se encontraban mas oscuras de considerarse normal, señal de que al parecer no había dormido en días. Estaba más delgada de lo normal, y el juraba que podía ver sus costillas a través de la prenda que llevara puesta y sin ignorar lo que más le preocupaban: Los hematomas alrededor del cuerpo de Marinette.
¿Solamente no había ido varías semanas a la escuela y ya pasaba eso?
¿Qué problema tendría Lila con Marinette para abusar de ella de esa forma?
-¿C-Chat...Noir...?-Balbuceo sín perder de vista la anatomía del chico. Sintió a su alma descender a alguna parte.
¿Qué tanto escuchó?
¿Vió a los Kwamis?
¿¡Se dio cuenta de que es Ladybug!?-¿Marinette, que tienes?
La chica no lo escuchó, estaba aturdida y solo veía a la boca del chico que parecía moverse...según ella. No sabía que le pasaba, quería hacer algo, emitir algún sonido, pero su cuerpo no acataba las órdenes de su cerebro...
Mientras que el portador del Miraculous del gato estaba con el alma en sus labios, tratando de hacer que Marinette reaccione, pero ella solo se le quedaba viendo, como si estuviera paralizada o algo. Empezó a sacudir sus hombros mientras la llamaba para que reaccionara, bajo sus manos hacía la cintura de Marinette para sacudirle con más fuerza.
-¡Auch, Auch, Auch!-Exclamó la azabache, reaccionando. Chat Noir sintió alegría por un momento al verla, por fín hizo que saliera de su trance, pero cambió su rostro cuando vio que Marinette se tocaba el lugar donde estaban sus costillas, con dolor.
Oh, no. ¿La sacudió con mucha fuerza? ¿La maltrato? ¿Le dolerá?
El aparto esos pensamientos de su cabeza, dándose cuenta que lo último que se preguntó a sí mismo era realmente obvio.
-Estoy bien, no te preocupes...-Dijó cerrando los ojos por inercia. El dolor había aumentado, al igual el dolor de su tobillo.-Solo...me duele el tobillo y un poco la costilla, eso es todo...-Enunció al ver las facciones del héroe que mostraban preocupación hacia ella.
-¿Qué solo te duele el tobillo? ¡Marinette, tienes moretones por todos lados! ¡Hay que llevarte urgentemente a un hospital!
-¡Estoy bien, Chat Noir!-Bramó molesta. No quería preocuparlo, tampoco quería tratarlo mal. No sabía lo que decía.-¡No necesito ningún médico o una tontería de esas!
-¡Por Dios Marinette, Mírate! Había pensado que el Amulento encantado podía reparar tus daños físicos, pero estaba equivocado-Le respondió frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Espacio [Miraculous Ladybug] EN EDICION
FanficUn Akumatizado hizo que casi todos los que conocieran a Marinette terminaran odiandola. Maltratandola física y emocionalmente. Después de que Ladybug y Chat Noir vencieran a aquél Akuma que llevaba rondando desde varías semanas, Marinette no podía m...