Valt teniendo una conversación con sus compañeros y amigos de BC Sol.
Valt- ¿Cómo le explicó a Kristina qué no fui yo quién vandalizo él baño y las gradas del gimnasio?.
Silas- No sé cómo te atreves a decir eso después de haber escrito: "AMO A SHU KURENAI DE LOS RAGING BULLS", en letras mayúsculas de color azul rey con rojo y haber firmado cómo "Él Pancito Bey".
Valt- ...
•
•
•
•Valt siendo Valt, o sea es una ternurita andante.
Shu del manga, siendo Shu del manga, me dan risa sus caras, en fin tsundere, aunque bueno realmente para él Chu sólo existe Valt (en él manga), no me crea a mí, busquen lo.Shu (en él manga) es un tanto culero pero cariñoso con su Chikistrikis,
le dió de tremendo p*tazo, parece qué sí él no puede tener hijos de Valt, no va dejar qué los tenga con alguien más, luego saca su lado tierno, o sea se disculpa por Valt, luego le da sus fideos.Ok, sólo les faltó sus Kimono, se supone qué está en un festival (De noche ✨) normalmente las parejas hacen actividades juntos y ven los juegos artificiales, me hubiera encantado ver eso 💙❤️...
Me llama la atención qué Valt parece querer besar a Shu, sí también puede ser qué sólo sea por la comida, pero no lo sé es muy sospeshoto, es un recuerdo qué Valt tiene cuando sabe quién es Red Eye, ojo rojo para los cuates.
Eso es todo por hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗵𝗼𝗰𝗼𝗙𝗿𝗲𝘀𝗮 ValtxShu
De Todo- 𝙀𝙙𝙞𝙩𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨, 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩 𝙦𝙪𝙤𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙢𝙖́𝙨. ~ 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖 ~ 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝘼𝙐 𝐕𝐚𝐥𝐭- 𝐒𝐞𝐦𝐞. 𝐒𝐡𝐮- 𝐔𝐤𝐞. - 𝐒𝐢́ 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐫...