Título: 𝓐𝓰𝓾𝓳𝓮𝓽𝓪𝓼 🎀
Personajes: Shu y Valt.
Parings: ValtxShu
Línea temporal: AU
Advertencia: Declaminer Beyblade Burst, los personajes no me pertenecen créditos a Hiro Morita, situaciones románticas, nada de lo ocurrido tiene que ver con la historia original, todo es creado sin fines de lucro.
Número de palabras: 600.
Notas iniciales: Es algo corto, sin más que decir disfrútenlo.
Un par de chicos caminaban a la par, estaban en su tercera cita y habían salido del cine, él más bajo un joven de hebras azules y ojos color chocolate, sonreía mirando de reojo a su albino de ojos color carmín, quién estaba preocupado y a la vez confundido por su relación con su novio, hasta ese día no sé habían dado su primer beso y le hacía creer que no era amado cómo él amaba, con esa intensidad que lo hacía no poder dejar de pensar en su amado.Pasaron cerca de un parque, donde los árboles de cerezo estaban en su máximo esplendor, habían parejas por doquier y Shu Kurenai, él chico de piel blanca ansiaba tomar la mano de su novio con naturalidad, pero temía a qué su amado, Valt Aoi, se avergonzara por su relación por ser ambos chicos, ¿Entonces por qué se me declaro sí le doy pena?, ¿sólo está jugando conmigo y sí en realidad es una apuesta?, esos pensamientos atormentaba su mente y corazón.
- Shu, ¿me estás ignorado?- cuestionó él más bajo molesto.
- ¿Eh?... No, lo siento sólo me distraje- se disculpo apenado.
- Sí me ibas a ignorar en nuestra cita no hubieras venido- dicho eso se alejo molesto.
Y es qué él de cabellos azules había invitado a Shu a sentarse bajo un árbol de cerezo, y claro qué en cuánto noto que era ignorado se sintió herido, dio media vuelta y comenzó a alejarse, se suponía qué era romántico pero ahora ya no valía la pena, eso dejo confundido al de orbes color carmín quién se apresuro a alcanzarlo.- ¡Espera, Valt lo siento!- gritó preocupado y es que su pareja no se enojaba tanto, al menos no con él, por eso creyó que era algo realmente importante.
Shu casi iba corriendo pero tropezó al pisar una agujeta haciéndolo caer, Valt miró de reojo sí aún era seguido por su amado, pero se asustó ver a su novio tirado boca abajo, sin dudarlo dos veces lo cargo y lo llevo hasta una banca cercana, lo sentó y lo ayudo a sacudir su pantalón y camisa negra, luego se hinco para amarrarle las agujetas, eso hizo sonrojar al albino.
- No es necesario- murmuró sonrojado- lamento no haberte escuchado, no te ignore es sólo qué pensaba que no me amabas cómo yo a ti- explicó cabizbajo.
- Tonto, yo sí te amo y demasiado, sólo que no eh sido tan cariñoso porque pensaba qué era muy pronto para ti- explicó aún hincado.
- Contigo pase lo que pase a tu lado, no me interesa sí es apresurado- sonrió sonrojado.
Él de cabellos azules sonrió y se levanto para así sentarse a lado de su pareja, luego lo tomó del mentón para hacer que él albino lo mirara a los ojos y se girará hacia a él, claro que Shu miro a su pareja más que sonrojado, luego, Valt se acercó hasta él rostro de su novio para darle un tierno beso, era corto pero le transmitía todo su amor sincero.Luego Valt le explicó a Kurenai, qué lo había invitado a estar sentado bajo la sombra de un árbol de cerezo, ahí le iba a dar su primer beso, pero luego por la culpa de las agujetas vio a su novio caer y lo beso como no tenía planeado, al menos no fue como lo imagino, después él de hebras azules tomo la cintura de su novio y lo volvió a besar, Shu correspondió a ese largo beso y le agradeció a sus agujetas por hacerlo caer.
Fin...
Notas finales: De nuevo les traigo algo corto, la razón; durante la semana pasada y está eh estado escribiendo One Shots, el problema es que ninguno me ha convencido y los borro, siento qué tengo mucho y a la vez nada ( ꈍᴗꈍ) espero que les haya gustado a pesar de lo corto que es.
Muchas gracias por leer y sin más qué decir, nos leemos luego (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗵𝗼𝗰𝗼𝗙𝗿𝗲𝘀𝗮 ValtxShu
Acak- 𝙀𝙙𝙞𝙩𝙨, 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨, 𝙞𝙣𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙘𝙩 𝙦𝙪𝙤𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙢𝙖́𝙨. ~ 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖 ~ 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝘼𝙐 𝐕𝐚𝐥𝐭- 𝐒𝐞𝐦𝐞. 𝐒𝐡𝐮- 𝐔𝐤𝐞. - 𝐒𝐢́ 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐫...