Capítulo 1

10.6K 922 312
                                    

Por fin la Cuarta Gran Guerra Ninja había terminado, sólo faltaba que deshicieran el tsukuyomi infinito. Pero Naruto iba a resolver las cosas por orden de importancia, y para él lo primero era Sasuke.

—Oye, Sasuke... vas a regresar, ¿no?

—Ni de chiste —le contestó al instante.

El miedo creció en su interior. Miedo a que siguiera planeando algo malo y miedo a perderlo nuevamente—. ¡A como se te ocurra algún plan malvado te juro que te daré una paliza!

Rodó los ojos—. Tranquilo, no es nada de eso. Es sólo que no tengo razón para regresar a la aldea. Estaré viajando, tal vez con Karin, Juugo y Suigetsu, no sé.

—¡Por supuesto que tienes razones para regresar a casa! Tienes a Kakashi sensei y a Sakura. Me tienes a mí. Tienes al equipo 7.

—¡Basta, Naruto!

—Prometo hacer cualquier cosa para que regreses. Si quieres te ayudo limpiando tu casa o a hacer la comida. Puedo regar tus plantas, lavar tu ropa. Puedo hacer las compras por ti.

Ese chico estaba realmente loco. Le hacía hervir la sangre el saber que si en ese momento le preguntaba por qué estaba dispuesto a hacer tanto para que vuelva, Naruto simplemente le diría "porque eres mi amigo"—. ¿Harías lo que sea?

—Lo que sea.

—¿Seguro de que harías lo que sea para que regresara a la aldea? —le preguntó Sasuke. Una sonrisa arrogante iluminó su rostro.

—Seguro.

—Entonces sé mi novio. Y yo también lo digo en serio.

Un silencio absoluto reinó el ambiente antes de que se escuchara un golpe seco en el suelo. Sakura se había desmayado.

Naruto se sonrojó hasta las orejas. No sabía por qué se había puesto tan nervioso—. Yo...

—Bien, si no puedes hacerlo me voy —le dio la vuelta y empezó a caminar hacia la multitud de personas en esas especies de crisálidas—. Date prisa. Liberémoslos, así ya podré irme.

Salió del shock para correr tras él—. ¡Oi! ¡Espérame! Nunca dije que no lo haría —cuando lo alcanzó lo tomó de los hombros. Buscó en su mirada indicios de burla, pero no los halló—. Lo haré, dije que haría lo que sea, pero... ¿por qué?

—Porque eres la única persona para mí, Naruto. Puedes decir que Kakashi y Sakura se preocupan por mí, pero yo no. Tú eres la única persona que me importa. En la aldea todos me odian o me temen, otros pocos van a ser indiferentes a mí, entonces... ¿a qué regreso? ¿A que me insulten, me aíslen y me hagan sentir más miserable? No puedes pedirme que acepte alegremente vivir de esa manera.

—¿Pero por qué tengo que ser tu novio? Seamos sinceros, no estás enamorado de mí —intentó reírse pero el sonido salió más bien como un suspiro roto.

—Porque cuando volvamos tendrás a un montón de chicas que te arrastrarán a citas y estaré solo la mayoría del tiempo. Si eres mi novio tendrás que rechazarlas y tendrás la obligación de pasar tiempo conmigo.

Su corazón se apretó con lo dicho por Sasuke. Le dolía ver el miedo que tenía a la soledad—. Pero...

—No, no estoy enamorado de ti. Ni una sola vez en mis diecisiete años he pensado en romances. Pero me amas, Naruto, sólo que eres tan tonto como para no aceptar que lo que sientes por mí es especial. No estás enamorado de mí... pero me amas, y yo te amo, así que no creo que ser pareja vaya a ser una experiencia tan mala.

La confesión y la realización le llegaron a lo más profundo del alma. Fue demasiado tarde cuando quiso detener las lágrimas, pues estas ya estaban haciendo su camino por sus mejillas hasta morir en el suelo. Limpió su rostro infantilmente una y otra vez—. No sé qué me pasa, perdón.

My only love [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora