Capítulo XII :Alola Ash.

157 21 3
                                    

Capítulo anterior:

Llegaron al laboratorio del Profesor Kukui ingresando a la Playa y muy cerca de los arboles tropicales...

Y cuándo el auto se detuvo,bajaron 1 por 1 y...

Con el calor fuerte que hacia en Alola,Serena se puso 1 sombrero de paja,Ash se acomodo su gorra de color rojo,Brock 1 gorra de color negro,May 1 sombrero de color crema Max no uso gorra,Cilan 1 boina de color marrón y Iris su sombrero de color crema con listón blanco,abrieron las ventanas y fueron al laboratorio caminando.

Pr.Kukui:Listo llegamos.

Ash:Si y de tiempo por cierto.

Pr.Kukui:Por cierto,Ash creo que deverias entrar,tus Pokemons van estár muy alegres por verte.

Ash:Si Profesor Kukui,vamos Serena.

Y luego Ash agarro la mano de Serena,entraron y...

¡Alola Ash!...

Continuemos.

Y luego Ash...

Ash:¿Que?,Lulú,Lana,Sophocles,Kiawe,😮😮.

Serena se aparto,pero Lulú...

Lulú:Oye Ash veo aque estás ocultando a alguien,¿Quien es?,😕😕.

Ash:No,no es nadie,😣😣.

Lulú:Por favor,te prometo que no le voy a decir nada a Lillie,😣😣.

Ash:Hmmm..,Bueno estabien...

Y luego Ash agarra la mano de Serena...

Aah:Lulú,Lana,Kiawe y Sophocles les presento a Serena,😅😅.

Kiawe:Whao..,😮😮,Pero que chica tan hermosa Ash de verdad.

Sophocles:¿Y que?,Nos diras que es tú novia o no..,😮😮.

Pero luego Serena rapiro le tapa la boca a Ash antes de que hable.

Serena:No,perdón no es mi novio Ash,😄😄.

Lulú:Hmmm..,Bueno en ese caso Lillie tendría 1 oportunidad,¿Verdad Ash?,😄😄.

Ash:Ahh..,Bueno...

Pero luego Ash agarra la mano de Serena...

Y...

Ash:Nosé lo voy a pensar Lulú y por cierto solo voy a estár aqui unos días y me regreso a Kanto a Pueblo Paleta,😕😕.

Kiawe:Bueno es 1 lastima Ash que no te quedes mucho tiempo,😔😔.

Lana:Si Ash,¿Por que no te quedas?,😣😣.

Ash:Bueno..,Lo que pasa es que tengo en mente construir 1 GYM en Pueblo Paleta y bueno ese GYM solo va hacer para los entrenadores de mayor nivel,😅😂.

Sophocles:Whao..,😮😮,Que buena idea Ash,pero,¿Desde cuando empezaste a hacer eso?,😮😮.

Ash:Bueno eh empezado a hacer esa construcción el año anterior y los años anteriores travaje para tener Pokedolares para tener 1 buena Construcción en Pueblo Paleta,😕😕.

Ash y Serena...,Hora de cumplir nuestra meta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora