Capítulo anterior:
Y luego de unos segundos el auto donde estaban Dawn,May y Max,May salio corriendo a traer 1 silla de ruedas y le hizo sentar a Dawn para que después.
May y Max entren por "Emergencias".
Y con Serena,ella estaba entrando al auto y...
Serena:Vamos salgamos de aqui,😕😕.
?¿?:Si Señorita Serena.
Y luego Serena se va alenjando de la zona,pero mientras tanto en el hospital de Ciudad Petalburgo.
Max:Bien aqui esta Señora mi amiga Dawn,😦😦.
Y cuándo le vio la emfermera,ella observo que no estaba en estado perfecto,lo cual rapiro le metío a sala de tomografías y en la recepción...
Volvemos dentro de 6 horas por emergencia.
Y cuándo May vio la hoja de papel.
May:Ahh..,Dawn,😔😔.
Max:Y ahora de aqui unas horas Serena va a venir para visitar a Dawn,😔😔.
May:Si pero Dawn..,Max,😔😔.
Max:Nose hermana,ella sola se metio en ese problema,😒😒.
Comtinuemos:
May:Ahh..,😴😴...
Max:Ahh..,😩😩,Que aburriro y ahora que estóy en el hospital,solo queda ver que tiene Dawn para que le operen y por fin voy estár tranquilo,😩😩.
Y así pasaban los minutos,pero dentro de la sala de tomografías...
Serena:Ahh..,¿Entonces diganme que es lo que tiene?,😕😕.
¿?¿:Bueno como podemos ver en esta tomografía de abdomen,parese que la señorita Dawn tiene 1 imferción intestinal que la situación es por tomar muchas medicinas y...
Y justo en ese momento Serena agarra la tomografía y cuándo lo pone a la luz...
Serena:Ahh..,Bueno creo que tambien a Dawn le tienen que limpiar todos sus intestinos y tambien parese que le van a tener que extirpar el apendice ya que...
Y justo en ese momento 1 doctor le quita la tomografía y...
?¿?:Hmmm..,😕😕,Bien ya se que es lo que tiene tú amiga Serena.
Serena:¿Y que es doctor?,😕😕.
¿?¿:Bueno le tenemos que limpiar el intestino ya que en parese que esta infectado por semen humano por todo el intestino delgado y en el apendice,parese que se va a romper y para evitar futuros problemas vamos a tener que extirpar ese organo inutíl,😕😕.
Serena:Ahh..,Por Arceus y,¿Cuánto va a costar toda la operación?,😣😣.
?¿?:Bueno con los sueros,las vias,las mericinas y la operación yo lo calculo unos 10,000 Pokedolares,😕😕.
Serena:Ahh..,Estabien la empresa de Palermo se lo va a pagar y por cierto,cuando despierte la joven Dawn va a tener que dever esos 10,000 Pokédolares a la empresa de Palermo,así que yo no se que va hacer ella después de que se recupere,😒😒.
¿?¿:Bueno esta bien,gracias por el documento Señorita Serena.
Serena:De nada,bueno me tengo que ir.
Y luego Serena empezo a irse de la sala de operaciones y se reunio con May y Max.
Pero mientras tanto con May y Max.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena...,Hora de cumplir nuestra meta.
CasualeBueno gente está historia es la continuación de "Ash y Serena..,Después de mucho tiempo te encontre",Y espero que lo disfruten. "Ahh..,Nuestra aventura sigue continuando Ash,pero ahora que estóy embarazada nose si podre conseguirlo". "Pero después d...