Anterior mente:
Serena:Ahh..,Si mi vida,pero Ash ya no hagamos más tiempo y ademas tenemos que ir a Ciudad Coumarine a que yo haga mi 1ra Presentación Pokémon.
Ash:Si Serena,recuerda que solo te falta poco y por fin nos vamos a casar,😊😊.
Serena:Ahh..,Pero Ash,May y Max han decidido acompañarnos pero,¿Te parese bien si vamos 1ro a Ciudad Fleurrch?.
Ash:Bueno lo adiamos Serena,pero no podemos,😦😦.
Serena:¿Que?,¿Por que no?,😦😦.
Ash:Bueno lo que pasa Serena es que esa Ciudad está muy lejos y además ir en carro tomadia días,😦😦.
Serena:Ahh..,Ya veo,entonces,¿Que podemos hacer?,😔😔.
Ash:Bueno,lo uníco que quiero hacer en estós momentos es recuperar todo el tiempo que perdimos,😊😊.
Serena:Ahh..,Si yo tambien Ash,😊😊.
Ash:Y por cierto Serena eh escuchado que tambien Misty ya no nos va seguir,😅😂.
Serena:¿De verdad Ash?,😦😦.
Ash:Si mi vida y por cierto tambien veo que tú barriga crecio un poco más,😦😦.
Serena:Ahh..,Si Ash y ademas me da miedo perder a nuestro bebe Ash y dime Ash,¿Vamos a poder ir a Alola?,😦😦.
Ash:Hmmm..,😕😕,Bueno creo que si Serena,pero si queremos ser buenos padres,idiamos ir a hablar con el Profesor Kukui y con su esposa,😕😕.
Y luego Serena se va corriendo y cuándo mira a Ash.
Serena:Ahh..,¡Estabien vamos Ash!,😊😊.
Y luego May y Max aparecen...
Serena¡Ustedes tambien vengan chicos!.
May:Si Serena,😩😩.
Max:Esperenme..,😩😩.
Continuemos:
Y luego de unos mts,Ash,Serena,May y Max llegaron a 1 Centro Pokémon,pero...
Serena:Ahh..,Oye Ash,¿Conseguiste dinero?,😔😔.
Ash:Si Serena,no te preocupes y ademas con la ayuda de Brock,Cilan,Iris,Clemont y Bonnie ganamos casi 600 Poké Francos/o Francos por día,😕😕.
Serena:Ahh..,Estabien y dime,¿En que están trabajando?,😦😦.
Ash:Bueno Brock es cocinero de 1 pequeño restaurante que abrio muy cerca del aeropuerto de Ciudad Lumiose y veo que si gana muy bien,😅😂.
Serena:Whao..,😮😮,¿Y Cilan y Iris?,¿Que están haciendo?,😦😦.
Ash:Bueno Cilan es mesero de 1 restaurante y trabaja día y noche para que traíga 800 Poké Francos/o Francos y Iris creo que en estós momentos se estaba tomando el día descanzando en 1 arból,pero desde las 6:00 AM hasta las 5:40 PM trabaja en hacer montar a niños con sus Pokémons,bueno no gana mucho,pero ella trae 170 Poké Francos/o Francos.
Ash:Y Clemont y Bonnie,están arreglando la Torre Prisma ya que el Señor Meyer les llamos y bueno ya te imaginaras Serena,😕😕.
Serena:Ahh..,Si Ash y por cierto de aqui unos días,nos vamos a tener que ir a Ciudad Coumarine,😊😊.
Ash:Si Serena.
Pero justo en ese momento Serena lebanta su mano y...
Serena:Pero Ash antes de irnos,me gustaria pasar mi 1er año nuevo contigo y con...
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena...,Hora de cumplir nuestra meta.
De TodoBueno gente está historia es la continuación de "Ash y Serena..,Después de mucho tiempo te encontre",Y espero que lo disfruten. "Ahh..,Nuestra aventura sigue continuando Ash,pero ahora que estóy embarazada nose si podre conseguirlo". "Pero después d...