Capítulo anterior:
Y luego Ash salió del cuarto y fue caminando a la Sala,pero sin darse cuenta de quien estaba ahí...
Ash:Profesor Kukui,¿Podemos hablar un rato?,😅😂.
Pero luego la chica rubia con vestido y 1 sombrero de color blanco le miró y Ash a ella y con la mirada directa mente a los ojos verdes de la joven chica de 16 años...
Ash:¿Lillie?,😦😦.
Lillie:Alola Ash.
Continuemos...
Pero luego él se sentó a lado de Lillie y Ash...
Ash:Lillie,¿Cómo estás aún así ahí han pasado como unos años?,😅😂.
Lillie:Si Ash,por cierto fueron 6 años cuando nos vimos por última vez,pero hoy día me encontré con una chica con el pelo corto y de color rubio,dime,¿La conoces?,😦😦.
Ash:Hummm..,Nosé,puede ser,¿Por qué Lillie?,🤨🤨.
Lillie:Nose Ash solo te preguntó.
Pero luego Lillie le miró a Ash y...
Lillie:Ahh..,Por cierto Ash hay algo que quiero hablar contigo y...
Ash:"Ahí no espero que sea lo que yo creo que sea",😣😣,Esta bien dime Lillie,¿Que quieres decirme?,😕😕.
Lillie:Bueno lo que quiero decir y que sepas es que tú me gustas desde hace mucho tiempo y...
Ash:Ahh..,Solo era eso,😅😂.
Ash empezó a reírse como cuando era niño y Lillie...
Lillie:Ash..,😔😔.
Ash:Si Lillie.
Lillie:¿Acaso dige algo gracioso?,😔😔.
Ash:No Lillie,bueno me estoy riendo por qué bueno me acabo de recordar que Brock aún esta haciendo aún el ridículo cada vez que se encuentra con 1 chica y bueno eso es lo que pasó hace unas horas,😅😂.
Lillie:Ahh..,Con que eso era,😔😔,Pero Ash yo...
Ash:Por cierto Lillie dime han pasado unos años y cuéntame,¿Qué has estado haciendo todos estos años?,😅😂.
Lillie:Ahh..,Yo..,Nada Ash solo estuve aquí en Alola junto a Lulú,Lana,Sophocles y Kiawe.
Ash:Ahh..,Por cierto ya está ocultando el Sol.
Y luego Lillie miró el atardecer...
Lillie:Ahh..,Si pero oye Ash,¿Podemos estar un rato más?,Por favor,😔😔.
Ash le miró y luego bajó su cabeza y...
Ash:Bueno ya que,dime Lillie,¿Qué quieres hacer?,😕😕.
Lillie:Nada,solo quiero estar junto a tí y por cierto dime,¿Cuánto tiempo vas a estar por aquí?,😔😔.
Ash:Hmmm..,No mucho Lillie ya que me voy ir dentro de 3 días ya que tengo que seguir entrenando para futuras Ligas que va a ver,😕😕.
Lillie:Ahh..,Bueno eso quiere decir que no te vas a quedar como los viejos tiempos,😔😔.
Ash sacó 1 suspiro de sus labios y...
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena...,Hora de cumplir nuestra meta.
AcakBueno gente está historia es la continuación de "Ash y Serena..,Después de mucho tiempo te encontre",Y espero que lo disfruten. "Ahh..,Nuestra aventura sigue continuando Ash,pero ahora que estóy embarazada nose si podre conseguirlo". "Pero después d...