Capítulo anterior:
Serena:Si Ash,pero..,Para Enero,¿Te gustaria ir a alguna Región asi como nuestras vasiones?,😊😊.
Pero Ash al oir lo que dijo Serena el se sento a lado de Serena y...
Ash:Bueno..,La verdad si me gustaria ir a 1 Región más contigo Serena,pero el problema es que nose a donde pod...
Serena:Ash,¿Y por que mejor no vamos a Alola?,😊😊.
Continuemos:
Y Ash al oir lo que dijo Serena,el le agarra sus manos y...
Ash:Espera Serena,¿Quieres ir a Alola?,😮😮.
Serena:Ja,ja,😄😄,Si Ash y ademas tambien hace mucho tiempo yo tambien queria ir a Alola,pero con el tema de los Performace,las Presentaciones,etc,etc.,No pude y además tú deves conocer muy bien Alola,¿Verdad?,😅😂.
Ash:Ahh..,Si Serena si conosco bien Alola,pero el problema es que hace mucho tiempo que no regreso a Alola para unas vacasiones o para otra cosa más,😔😔.
Serena:Ahh..,Sabés Ash,algo me dice que me estás ocultando algo,¿Y por eso no quieres ir ahí?,¿Verdad?,😕😕.
Ash:Ahh..,Estabien,estabien..,Lo que pasa es que en ahí se encuentran mis amigas y amigos que me acompañaron hace mucho tiempo,y ademas algunos de ellos te deve conocer con las Presentaciones Pokémon,pero tambien no quiero que muchas personas nos terminen molestando,😔😔.
Serena:Ahh..,Ash estabien,puedo evitar eso y ademas,en Alola,¿Quien nos va a molestar?,😕😕.
Ash:Bueno..,Yo creo que nadie Serena y ademas lo poco que puedo recordar es que tanto los ciudadanos y el Profesor de esa Región si nos van a resivir de buena manera y tambien que en ahí tienes que caminar todos los días con 1 short y unas sandalias y tambien llevar bloqueador solar ya que Alola es un lugar reconocido por tener hermosas playas,la gente es muy agradable,en ahí hace calor la mayor parte del Año y tambien tiene buenos hoteles que están cerca al mar,😕😕.
Pero Serena al escuchar lo que dijo Ash,ella se pone a pensar y...
Serena:Ahh..,Entonces Ash,¿Crees que podemos ir a Alola siquiera por unos días?,😔😔.
Ash:Nose Serena y ademas 1 de los temas que más me preocupan es con 1 de mis amigas de esa región,😕😕.
Serena:¿Amiga?,¿Y quien es ella Ash?,😔😔.
Ash:Ella se llama Lilie,😕😕.
Serena:¿Lilie?,😔😔.
Ash:Si Serena y ademas para que sepas ella está muy interesada en mi y ademas,como yo solo soy 1 amigo de ella,quiero evitar cualquier reencuentro con Lilie,y además creo que la ultima vez que nos vimos era hace 6 años,😕😕.
Serena:Ahh..,Estabien Ash lo entiendo,pero si esa chica Lillie esta enamorada de tí,¿No podemos hacer nada?,¿Verdad?,😔😔.
Ash:No Serena y ademas si lastimo sus sentimientos o algo malo le hago,no sabés cuánto me voy arrepentir por volver a ver a Lilie después de mucho tiempo,😕😕.
Serena:Ahh..,Estabien Ash..,Pero,tranquilo no va a pasar eso,¿Estabien?,😊😊.
Pero Ash al escuchar lo que dijo Serena el rapiro se aparta de ella y...
Ash:¿Que como que no Serena?,😦😦.
Serena:Ash si vamos ir a Alola y además,no creo que pase nada con 1 de tus amigas de ahí y ademas,si vas a tener que hablar con ella vas a hablar,per...
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena...,Hora de cumplir nuestra meta.
AléatoireBueno gente está historia es la continuación de "Ash y Serena..,Después de mucho tiempo te encontre",Y espero que lo disfruten. "Ahh..,Nuestra aventura sigue continuando Ash,pero ahora que estóy embarazada nose si podre conseguirlo". "Pero después d...