Los mafiosos se llevaron a t/n
Dejando a t/p y t/m solos...(Subieron al auto)
T/n: en serio tienen que hacerme esto a mí!!? (Gritando)
Xx: todo esto es culpa de tu padre el fué que te apostó...(riéndose)
Xx: si, es verdad...
Xx: ya llegamos...
T/n baja del auto y quedó atónita al ver la mansión en la que iba a vivir...
Ella solo se quedó parada mirando la casa, cómo ella era una chica que no tuvo mucho desde chiquita era cómo la casa de sus sueños...
Xxx: te quedarás allí parada?...(mientras camina hacia adentro)
T/n: ah sí....(reaccionó)
Entran a la casa y t/n mira cómo era todo por dentro...
Xx: creo que deberíamos presentarnos no?...
Xx: si bueno... T/n ya sabemos tu nombre supongo que los que se tienen que presentar somos nosotros...
Los chicos se comienzan a presentar uno por uno.
Xx: yo soy namjoon el líder de la banda "BTS"...
Xx: yo soy seokjin puedes decirme Jin (sonriendo)
Xx: yo soy suga (serio)
Xx: yo soy jung hoseok puedes decirme hobi (cara tierna)
Xx: yo soy jimin puedes decirme mochi (coqueto)
Xx: yo soy taehyung puedes decirme tae (sin expresión)
Xx: yo soy jeon Jungkook puedes decirme kookie...
T/n: un gusto conocerlos (sarcástica)
Y dónde está mi cuarto??
Nj: ya los choferes pusieron tu equipaje en tu habitacion, si quieres puedes ir queda subiendo las escaleras a la derecha...
T/n: está bien!!. (Seguía enojada)
*T/n sube las escaleras y entra a su cuarto*
*Por parte de los chicos*
Jn: creo que será difícil sobre llevarla se vé que no le caemos bien y es rebelde...
Jh: pero cómo crees que le caeremos bien si somos mafiosos y la alejamos de sus padres además es cómo si la hubiéramos comprado...
Nj: pero no es así, pues su padre la apostó ahora tiene que adaptarse a su nueva vida...
Jn: es cierto ella con el tiempo se irá adaptando a su nueva vida...
Sg: bueno ya vamos a hacer lo que habiamos quedado? (Serio)
Nj: sí, vamos...
Los chicos tenían un cuarto en el sótano dónde guardaban las armas y cada día que iban a usarlas se ponían a cargarlas...
*Por parte de t/n*
Subí las escaleras entré a mí cuarto acomodé mis cosas y no dejaba de pensar en mis padres, la verdad los extraño mucho, nunca había estado lejos de ellos...
T/n arregla sus cosas y cómo había Sido un viaje muy largo decidió darse otra ducha...
Te diste una ducha de 15 minutos y te pusiste esto:
T/n baja las escaleras y no vé a los chicos...T/n: y ahora estos que se hicieron?
Nana: señorita t/n los chicos están ocupados y salieron, quiere comer? su comida está en la mesa...
La Nana llevó a t/n a la cocina.
T/n se sentó y comenzó a comer tranquila...Pensamientos de t/n:
Qué estarán haciendo esos mugrosos?
No sé pero qué bueno que no están, no les quiero ni ver la cara, los odio...
*Por parte de los chicos*
Nj: dónde está el dinero?
Xx: jefe perdón perdí a los hombres con el dinero...
Jn: cómo pudiste perderlos estás loco!!!
Sg: yo mismo iré a buscarlos y los mataré!...(enojado)
Jh: quédate quieto suga eso lo hacemos después ahora tenemos otra cosa por hacer...
Todos los chicos se miran la cara...En eso namjoon saca una pistola y le apunta al hombre en la cabeza.
Xx: Noo!! por favor no me maten se los suplico!! (Llorando de rodillas) tengo una familia no me maten por favor!!...(desesperado llorando)
ESTÁS LEYENDO
apostada a Mafiosos🍷⛓️
Adventure[los capítulos se estarán subiendo 2 cada fin de semana] :33 Vivía con mis padres en una vida sencilla e humilde. Mi padre apostaba cosas para poder darnos de comer a mí y a mi madre. Hasta que un día se quedó sin nada que apostar y me apostó a los...