Cap.39
_______________________
Cuando volteé ví a los 7 chicos parados detrás de mí, parecía un sueño de hecho se me hizo muy difícil de creerlo.
T/n: chicos!??
Bts: hola pequeña..
T/n: esto debe ser un sueño ustedes desaparecerán cuando despierte.
Jk: de hecho no.
T/n: debo haberme vuelto loca de tanto pensar en los chicos ahora parece que los estoy viendo, debe ser producto de mi imaginación.
*Digo mientras me agarro la cara algo asustada. De repente siento como una mano toca mi hombro.Jm: pequeña estamos aquí..
Miré directamente a los ojos de Jimin y supe que era verdad..
Empecé a llorar de tristeza, las lágrimas me invadieron, me arrodillé en el suelo a llorar no puedo creer que esto esté pasando.Mientras lloraba los chicos trataron de consolarme en mi llanto abrazándome y diciéndome que todo está bien.
Luego de unos minutos me calmé un poco pero aún seguía llorando.
T/n: pensé q-que no los volvería a a ver.. *digo tartamudeando y vuelvo a llorar.
Rm: tn, perdonanos por dejarte sola.
Jk: no llores pequeña ya estamos aquí.
Th: no nos volveremos a separar de tí.
Jh: volvimos para protegerte.
Sg: si sigues llorando nos harás sentir más culpable de lo que nos sentimos..
Jn: te extrañamos mucho preciosa.
Jm: por favor no llores.
T/n: cómo me piden que no llore? Duré 4 años sin verlos, pensé que no volverían.
Jk: pues ya estamos aquí, y precisamente para buscarte.
T/n: buscarme? Espera... Y cómo supieron que yo estaba aquí??
de repente oigo una voz salir de la nada y hablar.
Yj: llegaron antes de lo planeado.
Rm: ps sí, no podíamos esperar ni un segundo más.
T/n: espera qué!? No estoy entendiendo nada, ustedes...
¡¿Se conocen!?Yj: te explico..
soy un mafioso en cubierto, trabajaba para los chicos en la misma empresa antes de que cerrara. Somos socios o en realidad antes de ir presos eran mis jefes..
Juntos, trabajábamos en una misión para derrotar a Félix, ya sabíamos su plan y lo que buscaba. Teníamos todo preparado para cuando Félix empezara a ejecutar su plan. Pero algo falló, Félix fué más astuto y hizo un cambio de planes a último momento, por alguna razón logró encontrar la casa de BTS y el lugar de la empresa, resulta que habían estado siguiéndolos y espiandonos a escondidas desde hace un tiempo hasta sabían todos nuestros movimientos y supieron cuál era el punto débil de los chicos. Eras tú.. sabían que ellos darían todo por tí, por eso te secuestraron y hicieron que BTS entregara todo para que estuvieras bien, supieron hacer una buena jugada. cuando los chicos menos se lo esperaban atacaron. Esperaron el momento justo para hacerlo, fué un descuido nadie de la empresa sospechó nada y cuando nos enteramos ya era muy tarde los chicos ya estaban retenidos y tú estabas secuestrada, no quedaba nada más por hacer... aún así los chicos pudieron no haber quedado detenidos, podían huir y otros de la empresa cubrir la condena por ellos.. pero ellos decidieron cumplir la condena e ir a la cárcel, sólo para que los agentes y trabajadores no tuvieran que hacerlo. Hicieron esto con la condición de que los demás mafiosos y agentes de la empresa no fueran presos pero que los sacarán de allí lo más rápido posible, pusieron toda su confianza en nosotros y es por ellos que hoy están aquí 4 años después, luego de que los condenaran a muerte.
ESTÁS LEYENDO
apostada a Mafiosos🍷⛓️
Adventure[los capítulos se estarán subiendo 2 cada fin de semana] :33 Vivía con mis padres en una vida sencilla e humilde. Mi padre apostaba cosas para poder darnos de comer a mí y a mi madre. Hasta que un día se quedó sin nada que apostar y me apostó a los...