J-hope corrió al cuarto de t/n a ver que había pasado...*J-hope toca la puerta del cuarto de t/n*
Jh: t/n estás bien!??...(preocupado)
T/n no abre la puerta..
Jh: t/n ábreme la puerta por favor!..(asustado)
Dime qué te pasa t/n por favor!...(angustiado)...
T/n estaba llorando pero no quería que la vieran así...
así que se secó sus lágrimas y dijo:
Estoy bien j-hope no te preocupes
Déjame sola por favor...
(con voz quebrantada de estar llorando)..Jh: t/n por favor ábreme sé que no estás bien... Sólo quiero ayudarte y saber qué te pasó...(preocupado)..
T/n: j-hope por favor! Te dije qué me dejaras sola!!!...(gritando enojada)...
Jh: ok t/n...yo sólo quería ayudarte pero si te sientes mejor sola entonces te dejo...(triste)
J-hope sólo bajó su cabeza y se fué...T/n: soy una idiota...
Estoy enojada y llorando por culpa de suga, y me desquité con j-hope que sólo quería saber qué me pasó y ayudarme...
T/n sólo siguió llorando...*Al rato después*
T/n no había salido de su habitación en todo el día...
los chicos empezaron a preocuparse por qué t/n no había salido ni a comer...
Así que nam decidió ir a ver qué pasaba...
Nam, Jin y jimin subieron a ver qué pasaba...
j-hope se había encerrado en su cuarto después que t/n le gritara...
Nj: t/n soy nam ábreme la puerta por favor...(esperando)
Jn: sí t/n... por favor queremos saber qué te pasa...
Jm: dime si suga te hizo algo... lo mataré si es así!...(enojado y preocupado)
A pesar de qué los chicos le rogaban a t/n para que saliera ella no salía...
Después de 5 minutos que los chicos le seguían diciendo a
T/n que abriera la puerta t/n sale y les dice:Chicos no se preocupen ya estoy bien...
Díganme dónde está j-hope por favor...Jn: j-hope está en su cuarto...(confundido)...
T/n sólo salió de su cuarto y se dirigió al cuarto de j-hope...
Los chicos quedaron confundidos...
A pesar de que t/n dijo que estaba bien ellos supieron que no era así por que su cara decía otra cosa....
ESTÁS LEYENDO
apostada a Mafiosos🍷⛓️
Adventure[los capítulos se estarán subiendo 2 cada fin de semana] :33 Vivía con mis padres en una vida sencilla e humilde. Mi padre apostaba cosas para poder darnos de comer a mí y a mi madre. Hasta que un día se quedó sin nada que apostar y me apostó a los...