*Pasaron unos meses*
ya t/n se llevaba un poco mejor con los chicos...
todavía le faltaba llevarse bien con algunos de ellos
Pero ya les caían mejor que antes...T/n no se llevaba muy bien con tae, suga ni Jungkook...
Todavía ellos no la soportaban ni ella a ellos...*Un día en la mañana*
*J-hope entra a tu cuarto*
Nonna despierta~~
Ya es de mañana!!
*T/n no despierta*
Jh: si no despiertas te voy a besar...
*T/n se levanta rápidamente*
T/n: ya desperté!..(sonñolienta)
Jh:: JAJAJA ve a bañarte los chicos y yo te estaremos esperando abajo para comer...
T/n: ok hobi...
Te vas al baño a cepillar tus dientes te das una ducha de
10 minutos y te pones esto:Bajas las escaleras y los chicos te estaban esperando para comer..
*Llega t/n a la cocina*
T/n saluda a todos menos a suga, Jungkook y tae...
Th: ya llegó esa... Se me quitó el hambre...(voltea los ojos)
Sg: no dice nada solo mira a
T/n serio y empieza a comer...Jk: ahs ya llegó ella...(con cara de odio)
Jn: Tae, suga y Jungkook, respeten...
y tae todo te lo vas a comer...(enojado)...
Nj: t/n siéntate para que comamos...
*T/n se sienta en la mesa y todos comen tranquilos*
Sg: ya terminé me voy... (Se levanta de la mesa serio y se va a su cuarto)...
Jn: se le olvidó la bebida...
T/n puedes hacerme el favor de llevársela a suga por favor?...T/n: qué!! Por qué yoo!!?? JAMÁS! dile a jimin...!
(señalando a jimin)Jm: noo! Yo estoy comiendo además no le quiero ir a hablar a ese gruñón...
T/n: yo tampoco!!!... Que lo haga otro...(cruzando los brazos)
Nj: t/n irás tú qué ya terminaste de comer... Sin "peros"....(serio)...
T/n: ahs!!!..
T/n se levanta de la mesa enojada agarra el vaso de jugo
Y se dirige a la habitación de suga enojada...T/n toca la puerta y cómo nadie dijo nada ella entró...
Le puso el vaso en una mesita que estaba allí y ella ya se iba ..
(Estabas siendo sigilosa para que suga no se diera cuenta de que entraste y no te fuera a reclamar y empezar a pelear)
T/n ya casi salía cuando de repente....
Sg: qué haces en mi cuarto y por qué no tocas!!?? (Serio y con cara de enojón)
T/n se asusta voltea y le dice:
Olvidaste tu jugo en la mesa y Jin me dijo que te lo trajera...
(calmada)Sg: no quiero que vuelvas a entrar a mí cuarto ni siquiera a traerme nada... Que te quede claro t/n a mí cuarto no quiero que entres más....
Suga estaba tan serio que se podía ver el odio que tenían sus ojos... (Narra t/n)
T/n: s-sí me quedó claro..(asustada casi llorando)...
Sg: ya sal!! Que haces allí parada!!? No te quiero ver más la cara!... Sal!!..(Gritando)...
T/n: ah s- si (tartamudeando del miedo)...
*T/n sale del cuarto rápidamente asustada*
Se queda allí parada analizando todo...
T/n: suga me miró con tanto odio... Sé que no nos caemos bien pero pude ver en sus ojos el odio que me tiene y la forma en que me trató fué horrible... nunca me había sentido tan mal...
*T/n no pudo contener que sus lágrimas salieran y se las quitó rápidamente.. pero no podía soportar querer llorar así que se tapó su cara con sus manos y corrió a su cuarto y se encerró allí*
J-hope vió todo lo que pasó desde que t/n salió del cuarto de suga y cuando vió que t/n empezó a llorar y se encerró en su cuarto, corrió hacia la habitación de ella...
ESTÁS LEYENDO
apostada a Mafiosos🍷⛓️
Adventure[los capítulos se estarán subiendo 2 cada fin de semana] :33 Vivía con mis padres en una vida sencilla e humilde. Mi padre apostaba cosas para poder darnos de comer a mí y a mi madre. Hasta que un día se quedó sin nada que apostar y me apostó a los...