cap.30

2.5K 126 5
                                    

Narra t/n: luego del fuerte golpe que recibí, caí tirada al piso desmayada, estuve inconsciente durante 9 horas, y no sé a dónde me llevaron sólo sé que desperté y estoy en un depósito viejo sin nada dentro dónde apenas entra la luz del sol por la ventana, no hay nada, sólo estoy yo en el medio atada a una silla dónde ni siquiera puedo moverme, cuando pude abrir los ojos sentí mucho dolor en mi cabeza, me toqué y me estaba sangrando un poco, empecé a moverme tratando de soltarme pero me fué imposible, mientras trataba de soltarme escucho que alguien abre una puerta, volteé de una vez para ver quién era y cuando mis ojos se pusieron en esa persona quedé atónita al verla...
Era Félix.... Quedé muy sorprendida al verlo venir hacia  mí, no puedo creer que esa persona que consideré mi compañero me esté haciendo ésto... 

Fl: hola pequeña t/n... (Riendo)

T/n: no.. no felix dime qué tú no me estás haciendo ésto.. no puedes hacerme esto! Por qué yo por qué a mí!!

Fl: jajaja no es por tí, es por tus queridos y "hermosos" novios..
BTS, los mafiosos más poderosos de toda corea... Por fin caerán en mi trampa...

T/n: pero qué quieres de ellos y por qué!?? Ellos no te han hecho nada a ti!

Fl: en serio eres tan tonta t/n..
Quieres saber por qué te hago ésto? Quieres saber por qué les tengo tanto odio a ELLOS!?? (Casi llorando y enojado)
ELLOS MATARON A MÍ PAPÁ!!...
Sólo por que falló en una puta misión que ellos le pusieron..
Ellos me destrozaron mi vida, y es por eso que quiero destrozar la de ellos... Quieres saber la historia? Te la contaré!...
era un día normal cómo todos.. mi padre trabajaba para ellos, un día le encargaron  hacer un trabajo, mi padre tenía que ir a seúl a matar a unos hombres que le debían un dinero a ellos,  Mi padre junto a otros hombres salieron en busca de los hombres y el dinero, luego que mi padre y los otros trabajadores encontraron a los hombres ellos se subieron a sus autos y empezaron a huir mi padre trató de perseguirlos estuvo cerca de atraparlos pero los hombres de un momento a otro se les fueron de la vista y desaparecieron... Mi padre no quería llegar a BTS, sabía que sería su final ya que no pudo hacer lo que ellos le mandaron...
En eso mi padre se tuvo que armar de valor y llegar a la casa de BTS a darles la noticia... Mi padre le rogó para que no lo matarán, les dijo que haría lo que ellos quisieran pero que no lo mataran que tenía una familia, pero ellos sólo dijeron: "esto les pasa a las personas que nos hacen un trabajo mal" y le dispararon..
desde ese día me preparo para mi venganza y por fin ese día llegó! 

T/n: creo que he oído esa historia antes...
Pero qué piensas hacer con ellos!!? Cuando los podré ver!!??
No les hagas daño! (Gritando)

Fl: no los volverás a ver, ellos irán a la cárcel... ese es el lugar dónde tendrían que haber estado desde hace mucho tiempo...

T/n: Eres un psicópata!!

Fl: JAJAJAJA see dí lo que quierass, mi plan está saliendo a la perfección, (caminando hacia la puerta) en unos días BTS estará en prisión y se pudrirán allí para siempre.. (casi saliendo)

T/n: luego de que Félix dijera eso me hirbió la sangre, tenía tanto enojo, ira y tanta tristeza a la vez... 
Oye Félix... Lo dije con un tono calmado*

Fl: sí? (Volteo a mirarla)

T/n: me dejas decirte algo?
(Mirando hacia el suelo)

Fl: sí dime..

T/n: acércate un poco..

Fl: (camino un poco hacia adelante)

apostada a Mafiosos🍷⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora